"Tú serás minero, labrador, astronauta, doctor, director, gobernador y primero. Os dedicaréis a la lucha, a la caza, a la pesca, al correr y a saltar. Viajaréis por el mundo y vestiréis todas las ropas de hombre."
"Deberéis ser tradicionales, respetuosos del dios padre, seréis altos y fuertes, decididos, resistentes, valientes, amantes, emprendedores y conquistadores. Seréis soldados de las conquistas y de los logros, y vuestro reinado será eterno y nunca tendrá fin."
"Seréis obreros, empresarios, trabajadores todos, financieros, padres, nietos, abuelos, hijos, sobrinos, tíos, futbolistas, presentadores de televisión, comunicadores reales, actores, formadores de opinión, militares, ganadores inflexibles, y nunca lloraréis."
"Seréis masculinos, potentes, sementales, dominadores sexuales y rutilantes. Seréis los jefes de la especie humana, haréis boxeo, y tenis, y jugaréis al rugby, al basket, levantaréis pesos, tomaréis el volante del auto y descubriréis el mundo."
"Surcaréis experiencias, rutas, viajes, sucederes, aventuras, juergas, placeres, sorpresas, amantes, esposas, queridas y todo el glamour. Seréis toros, matemáticos, químicos, de ciencias, antropólogos, informáticos, animadores, rockeros, protagonistas, vividores, religiosos, espirituales, sanos, sociales, beberéis cervezas y vino, y adoraréis el fútbol, el béisbol, la acción y la madrugada."
"Competiréis como nadie con vuestros trabajos dignos y lo más destacados posibles, administraréis los dineros, sabréis descansar y gozar de vuestro ocio, seréis unos verdaderos hombres, toleraréis la diversidad y hasta otras opciones sexuales que pueden sinceramente no gustar demasiado."
"Seréis fieras maravillosas, y los animales os temerán y nunca podrán con vosotros, os buscaréis armas oportunas, y os dejaréis toda la piel y la sangre defensivamente, y construiréis alfabetos y nuevas áreas de actuación. Haréis nuevas zonas vivas, ampliaréis los lugares y formaréis horizontes posibles. Y despegaréis con todo ruído camino de otros universos, y seréis los más inteligentes y siempre los más destacados. No os dejéis pisar el terreno con ideas bobas y engañosas."
"¿Las mujeres? Depende. Depende de las mujeres. Son hermosas, curvas, saben y pueden parir, amamantan, saben cuidar de nuestros niños y de nuestros enfermos."
"Las mujeres son como la bella Naturaleza que a todos nos parió. Pero tienen unos límites que siempre deberán aceptar. Nosotros no somos machistas. Que quede clarito. Que no os vengan esas feminazis a dar por el saco. La mujer no ha nacido para el mando ni para el poder. No para la guerra, sino para el amor. La mujer es belleza y seducción, atracción, suavidad, dulzura, gozo, alegría y laboriosidad. Sus labores son bien diferentes a las de nosotros. En sus genes hay estimadas diferencias."
"Nunca habrá diosas relevantes, ni llamarán la atención, la Historia jamás estará con ellas porque su mundo es otra cosa. Por mucho que se empeñen en gritar o en dar la brasa histérica de la moda del 8-M, nunca conseguirán meterse intrusivamente en nuestros masculinos asuntos. Y lo saben."
"Dejemos que se hagan las víctimas, que se lamenten, que hablen de discriminaciones y de zarandajas, y de programas de la tele, y de cómo cuidar sus medidas y sus pesos en los gimnasios, y admiremos sus sonrisas y su salero innegable."
"Solo dios es nuestro padre. Y nosotros somos y seremos los padres y los dueños de las llaves de nuestro mundo, y hasta El Papa tendrá cuerpo y mente de hombre, y el Dalai, y los reyes, y los jefes del Sistema Económico, y los mandatarios, y los estadistas, y los primeros ministros de los Estados, y el propio planeta seguirá siendo fundamentalmente un varón."
"¡¡ NO HAGÁIS NI CASO !!"
0 comentarios:
Publicar un comentario