"¡Joder! No váis a engañar a nadie. Un hombre nace con su propio cuerpo, su pene y sus testículos, ¿verdad? ¡Pues toca asumir esa realidad impepinable! Hay que dejarse de sodomías y de presuntos derechos que solo son el pecado. ¡Maricones! Vuestro culo está únicamente para defecar y no para otra cosa, ¡hostia! ..."
"Me sabe mal hablar de obviedades. Porque todo es una obviedad. La mujer será femenina. Y hombres y mujeres se gustarán y se amarán para siempre. ¡Nada de boyeras progres y amargadas! Solo valen para el morbo de los pervertidos y para saciar ese puto vicio de salirse de la sanidad, la normalidad, el orden y la verdad ..."
"¡Como los trans y monstruos raros esos! ¡Olvidaos! Todo es mucho más simple. ¡Solo es el pecado! ¡Como las putas! Es el puro vicio. El vicio por el vicio, el sexo, y ¡muy pocas ganas de trabajar! Sí. Con el rollo del cambio de sexo y todas esas sandeces, lo que hacen es no dar un palo al agua, y hacen de su vida un lloro y una exhibición que solo les lleva a la autodestrucción. Esa palabra libertad, les sirve de perverso comodín. Pero saben que mienten. ¡Y que solo practican la fornicación y la desviación del pecado! ..."
"¡Maricones! ¡Malnacidos! ¡Invertidos! ¡Ridículos! ¡Grotescos! ¡Canallas y dulzones! Hacen un movimientos de maricas, de mujeres, se visten con taparrabos, y se besan con lengua delante de los niños. ¡Qué asco, Dios! No deberían hacerlo ni escondidos como cobardes, y va y se dan la lengua obscenamente hasta delante de cualquier edificio histórico o donde les parece. ¡Carecen de sentido común! Hay que ser duro con ellos para empezar. ¡Que luego ya vendrá la pedagogía y el devolverles al lugar en donde empezaron a perderse y a iniciar sus desgraciadas y felonas fantasías! ¡Malditos canallas! ..."
"La mujer nació para el varón. Para darle hijos. Para los cuidados. Para comprenderle más. Para respetarle. Para llevar una familia cuando el hombre se va a trabajar. ¡Así va como va la educación! Las mujeres comodonas y comodorras, no quieren parir porque duele. Solo lo hacen, lo justo y para quedar bien. Y han dejado atrás el amor y el cariño más acorde con sus características físicas y psicológicas. ¡Que los tíos no somos tontos ni nos chupamos el dedo!, ¡hostia! ..."
"Tanto maricones como boyeras y demás seres despreciables, han creado lobyes de autodefensa de sus gilipolleces. Son monstruos desnortados y no debemos dejar que conviertan nuestra sociedad en un queso gruyère lleno de espabilados locos y de malditas granujas. ¡Hemos de combatir esa mierda! ¡Y erradicarla! ..."
"Nuestra obligación es crear una sociedad sana y a salvo de estos cerdos miserables. Debemos acabar con los maricones. ¡Aunque sea al principio con mano dura! Lo acabarán entendiendo y volverán a nuestro seno de Dios y sensatez ..."
-MI HOMENAJE AL RECIENTEMENTE ASESINADO SAMUEL-
0 comentarios:
Publicar un comentario