lunes, 2 de enero de 2012

- RESULTADOS DE LA ENCUESTA Y UNA NUEVA PARA VOSOTR@S -


Finalizada la encuesta relativa a lo más importante que te sucedió en el transcurso del ya pasado año 2011, vuestras respuestas han sido las siguientes:
Han obtenido un voto las siguientes opciones: "Supe encontrar el amor", "He aprendido a conocerme mejor", "Salí a la calle para manifestarme", "He sufrido demasiado por amor", "Me he atrevido con más audacia con la vida", "Mi maternidad me ha colmado de alegría", "He conservado mi familia pese al paro", y "Este año me ha enseñado a crecer".

Aprovecho para felicitar a esa madre alegre y feliz, y a todas las personas que manifiestan aspectos positivos y destacados en su año transcurrido.
Del mismo modo, lamentar ese sufrimiento por amor de la persona que nos confiesa sus sentimientos.

Agradezco la colaboración de todas y todos los que habéis colaborado en la encuesta, y ya tenéis a vuestra disposición una encuesta nueva, que espero sea de vuestro agrado.
-¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

0 comentarios:

Publicar un comentario