lunes, 23 de enero de 2012

- EL HOMBRE TAPADO -



Roger Woods, fue secuestrado por unos malhechores. Uno de éllos, Ray Fendew, aprovechó la inmovilidad de Roger, para inyectarle un potentísimo narcótico.
Mientras Roger Woods permanecía totalmente dormido, Ray ordenó a sus compañeros que se fueran de allí. Y en efecto, los demás forajidos abandonaron el lugar. Ray, mandaba   en aquella banda del mal.
El citado Ray Fendew, comenzó su labor. Casi cuidadosamente, fue quitándole la ropa de vestir a Roger, dejándole completamente desnudo. Sí. Se dió muy poca prisa en desproveerle de todas sus vestimentas. Parecía como un artesano o creador, absorto o ensimismado en su labor. En su extraña labor.
Tras desnudar a su capturado, Ray decidió volver a vestir a Roger, pero de otra manera. Fue cubriendo su cuerpo con capas de diferentes tejidos y texturas. Le puso por encima de su piel, hojas de plantas, sacos, y adaptó sus cubrires al cuerpo grande y atlético de Roger.
Capa a capa, el cuerpo del secuestrado pareció haber engordado de modo sorprendente. Y su secuestrador Ray, siempre tuvo cuidado de hacer hendiduras a la altura de la boca y de las fosas nasales, para no hacerle fallecer.
Cuando Fendew, pasada más de una hora, decidió que ya estaba suficientemente bien cubierto y tapado, decidió atarle por completo, y con la idea de formar un cuerpo compacto.
Para éllo, sacó Fendew unas cuerdas finas y otras gruesas, y jugó a ligar su cuerpo. Le ató la zona de los pies entre sí, igualmente las manos y las dos piernas, y finalmente siguió atándole y atándole, jugando entre las diferentes anchuras de las cuerdas, hasta que se dijo a sí mismo que exactamente era éso lo que quería. Trabajo perfecto. Y siempre tenía cuidado, de que su Roger tuviese siempre las fosas nasales y la boca, libres ...
Una vez satisfecho, Ray Fendew llamó por teléfono a sus compañeros       perversos     y  malhechores, y les indicó que observaran su obra. Todos, al ver a Roger Woods de aquella guisa, prorrumpieron en risas y carcajadas. Cosa, que Ray cortó de raíz, ordenándoles que le desataran primero, que le despojaran de todas las vestiduras con que él le había cubierto la superficie de su piel desnuda, y que finalmente, no hicieran nada.
De nuevo apareció ante la vista de todos, el desnudo y vulnerablemente narcotizado cuerpo de Roger Woods. Y, en ése momento, Ray Fendew mandó a los suyos que se apartaran. Y Fendew tomó entonces toda la ropa de Roger, y comenzó a vestirle de nuevo con   toda    la parsimonia. En efecto, le puso muy despacio la ropa interior, le mimó absorto en la forma de vestir igualmente sus prendas exteriores, y finalmente Roger quedó totalmente vestido y con la misma ropa con la que había sido secuestrado algunas horas antes.
En ése momento, Ray Fendew y los suyos, se fueron de aquel lugar, siempre oculto a los ojos de todos. Y pocos minutos después, Roger Woods salió del sueño, y poco a poco y extrañado, sintió que algo raro le habría sucedido. Que quizás se habría desvanecido. Logró levantarse, tomó su coche el cual estaba detenido a escasos metros de él, y pensó que lo mejor sería volver a casa y descansar. Horas después, recordó que le habían secuestrado.
-NUNCA PODRÍA SOSPECHAR NADA MÁS-

0 comentarios:

Publicar un comentario