martes, 10 de enero de 2012

- FURIA, RUÍDO, RABIA ... -



Impotencia frente a la vista nublada. Ceguera de razón. Todos los demás son picudos e inútiles. Castigo. Contundente salivazo polidireccional. El mundo es hez.
Caballos desbocados relinchando venganza entre los lomos de una Sierra alta y amenazadora. Pistolas trémulas, a punto de salir y de dejar vírgenes las balas. Enfado      descomunal  y  enloquecido. Desaparición de los argumentos de sosiego. Caos.
Tormenta negra sobre la gran ciudad. Imperio de la oscuridad y de la asfixia sobre los seres inocentes. Malicia y atrocidad. Más rabia imparable, como la de una rata sucia y anónima  campando en grupo y a sus anchas. Sin ley humana.
Venganza y maldad odiosa. Ganas de hacer mucho daño. Duele la compasión. Crueldad a manos llenas que se lanza sobre uñas de bruja. Que tiemblen todos. Pensares negros y viles. Ganas de demasiado daño. Película de miedo que puede ser real.
Gruñido espantoso en la noche. Monstruos inalcanzables que azuzan el llanto de los niños, y que logran poner caras de severos y de preocupados a las autoridades. Todo lo malo puede pasar. Estén atentos.
Sí. No se les ocurra relajarse ni un solo momento. El imperio de la tensión no resuelta,   se solidifica y se da gusto. Avanza el ojo del terror. Como un diablo impune. Llora, alma cándida. Te van a hacer mucho daño. Más daño, que ni en los sueños pesimistas puedas imaginar.
Caballo cruel, fiera inmunda, experimento fallido y nocivo que viene a por tí. Noche de locos y de lobos de luna llena. Odio es la palabra. Odio, gas innoble, suciedad, cólera, indignación, negatividad, plaga de preocupaciones, o recorte social de la propia identidad. Genocidio con precedentes. Sufre. Es tu destino el llorar. ¡Insulto!
Trueno en cualquier tiempo del día, ansiedad. Nervios enloquecidos en el seno de    un    alma herida. No juegues con los entes de rabia. Te pueden convertir en el resultado obsceno   y  macabro de una picadora de carne. Toma todas las precauciones que quieras. Y protégete, si es que puedes.
Diablo canalla, abuso y humillación. En camino demoledor. Corriendo al esprint. Amenazadora ausencia de amor. Hombre solo y atribulado, calavera de canalla, restos sin enterrar, falta de dignidad en medio de una guerra tirante, y todo el lloro del mundo.
Fuerza extraviada e imponente, gigante aterrador, cara de miedo, veneno de boa sin antídoto eficaz, mal asunto, toda la procupación.
¿Qué hacer?, ¿cómo pensar?, ¿cómo defenderse de lo inevitable?, ¿qué se hace para salir airoso de la puta dentellada?, ¿cómo diantres se supera el miedo?, ¿cómo se vence al demonio demoledor?, ¿cómo neutralizarle?
¡CON TODO EL AMOR QUE TÚ TIENES!

0 comentarios:

Publicar un comentario