viernes, 17 de julio de 2009

-EL BLOG Y YO-

El blog,camina.Es pequeño,muy joven, y se dirige hacia la vida por senderos bisoños y a veces inesperados.Pero,sigue.El barco,navega.Avanza,se relaja sobre las aguas del mar de la ilusión, y hasta en muchas ocasiones toma fuerte carrerilla.Y esprinta y todo.
A veces observas lo escrito y lo elegido, y te da la sensación de que quizás la fatiga pueda atacar a la ilusión del blog.Por eso es que el blog toma pausa, y reflexiona.Y a continuación,se impulsa de nuevo sobre la sonrisa y reaparece con brillo y orgullo.Yo,le llamo mi niño blog.
Porque soy yo quien esto escribe, o quien opina de la actualidad,o hace perfiles de personajes,o entrevista a seres anónimos para demostraros que nada es realmente tan anónimo sino más bien vivo y auténtico.
Esa viveza, esa frescura,ese humor que uno modestamente trata de proyectaros hacia vosotras y vosotros,se llama ilusión.Remozar el barco,darle una mano de pintura, y renovarle, y darle variedad una y otra vez.Ese es mi propósito.Deseo que os sirva de entretenimiento, que discrepéis,que participéis con vuestros comentarios y hasta sugerencias.
Necesito oíros,que haya ruído vuestro en mi blog,sentir que tengo orejas para poder escucharos,hacer que esta nao coja su ritmo natural rumbo al puerto de su sentido y meta: el puerto de la ilusión.
Esa es siempre la máxima por la cual mi blog pasa de ser paja mental para convertirse en elemento de substancia y de ojeo.
El blog está de verano,pero vivo.El calor arrea,pero las letras siguen llenando la planilla blanca.Como la propia vida.Porque la vida es continuidad,cansarse,recuperarse, ser romo,agudo,más acertado,menos acertado,pesado,o brillante éxito.Pero por encima de todo,continuidad.
Aquí no se para nadie.Nada se detiene.Todo sigue.El reloj es un salvaje jinete rebelde que no mira hacia atrás ni para tomar impulso.Y para mantener ese ritmo llevadero y saludable que la lógica dicta,de vez en cuando es positivo tocar los lomos del blog,acariciarlos,besar sus páginas y mecerlo como se hace con un niño que crece.
Mi blog pretende ser yo mismo.Porque si no fuera yo mismo,la frescura de este cuaderno de bitácora se ensuciaría, y perdería la iluisión del brillo de su color y toda la fuerza y la sangre que le meto yo a este medio modesto y peculiar.
Lo dicho,amig@s.Reviso mi blog,le beso,le hago la ITV, le remozo,le limpio,le hago un conjuro de magia blanca, y le doy a las llaves.Y cuando quiero darme cuenta, ya estoy de nuevo en marcha. ¡E la nave,va!
-MI NIÑO BLOG SONRÍE-

2 comentarios:

Querido Maguito..sigue creciendo.. sigue escribiendo como si mil ojos te leyeran.. seguro que pronto los tendras y podrán compartir contigo y con los demás sus comentarios.

Todo empiece es duro..ya tenías un camino y este se dividió..pero naaaaaaaaaaaa volverá a ser el blog bonito..personal...inteligente porque tu todo eso lo eres..asi que ánimo y adelante.

Besos
Elef Neshicot...

Mil besos,dulce,por tu lealtad,cariño y ánimos.Solo sé que la dureza se suaviza ante personas como tú.
GRACIAS!

Publicar un comentario