sábado, 3 de diciembre de 2011

- YO, POETA -



Puerta de mí, yo y mi realidad, la realidad,
esta puerta que se abre al mundo  al aire,
acompañándome con mis sueños de blog,
y acariciando mi ilusión y vuestra fidelidad.

Yo, poeta, eterno aspirante a serlo,
os doy las gracias por estar ahí,
aquí me tenéis para daros mi beso.

Mi camino es esa realidad que se abre,
es mi dolor de huesos, mi crecer imparable,
mi vida fuera y dentro del ordenador,
y la magia de mis sueños inconclusos.

Yo soy José Vicente, poeta de la adversidad e ingenio,
os deseo a todos la mejor Navidad y un buen 2012,
quiero regalos para mí, lluvia que me caiga,
cosas que pasen, amores femeninos, toda la realidad,
noto el olor a Méjico, a mi España, a vuestro seguimiento,
lucho por seguir y sigo,
lucho por continuar y continúo,
porfío por mi vida y por mí,
y veo esperanzado un tiempo futuro de sosiego y más paz.

-JOSÉ VICENTE ORTÍ-

11 comentarios:

Nada como la paz, el sosiego con uno mismo. Besos, Mago.

Obexa

Mil besos, bonica Obexa.
La paz sea contigo.

EL MAGO Y POETA.

que tus sueños se cumplan, poeta ;)

E Igualmente deseo que los tuyos igualmente se concreten,Inma. Gracias.
Feliz año 2012!

una fechoria de segundas personas , hizo k nuestra bonita y sana amistad se fuera al garete , en fin los sabios de internet..que saben dañar.me alegra leerte y que tu sigas como siempre . un saludo

Gracias por siempre, amigo Anónimo!

en un tiempo fuimos muy buenos amigos , sinceramente es una pena , como se pierde una amistad por culpa de gente que no deberian ni siquiera estar entre nosotros . saludo

gracias jose los mismos para ti . y deveras siento haber caido en la tranpa k nos hicieron. creo k no fué otra cosa que la ignorancia de este medio , ahora ya no me pasaria . saludo

Besos para el amig@ anónimo, y para todas las madres del mundo que me estén leyendo!

me gustaría saber un poco de ti . espero que sigas escribiendo como antes . llevo años sin conectarme , a .si que te mando un saludo espero lo recibas mati

Publicar un comentario