miércoles, 14 de diciembre de 2011

- NOTICIAS DEL DISPARATE -



- En la localidad de Minsk, se ha disputado el campeonato mundial de descorche de botellas de champagne con los dientes. El nuevo campeón, es el mejicano Jacinto Dentalme. Logró descorchar 99 botellas, y sin dolor a pesar del enorme roce en las encías.    Lo      que    desconocemos, es si las dejó intactas o si se bebió el contenido de dichas botellas. Seguiremos informando.

- Fantástico congreso nacional argentino de psicoanálisis. A destacar entre las mil ponencias presentadas, la titulada "El psicoanálisis del propio psicoanálisis", de Bernardo Stran, natal de Tucumán. Stran sostuvo con brillantez, que el análisis del análisis, es aquello que nos lleva a una nueva verdad, llena de nuevas dudas que surgen. Por éso deducimos la vigencia de aquel sabio que declaró que nada sabía. ¡Viva la duda metódica!

- "No puedo más con los hombres", es el nuevo betseller de la veracrucense Verónica Miscas. El libro, contiene un texto narrativo de gran belleza. En él, se cuenta con todo lujo de detalles las experiencias amorosas de la propia Verónica con sus muchos amantes. Preguntada Verónica sobre su impresión acerca de la grey masculina, declaró: "Son, lo mejor. Me ganan. Me hacen sentir el cielo. Ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida. Debo reconocer que me gustan más los hombres, a medida que me voy haciendo mayor.   Son sencillamente imparables. Me gustan de todas las edades. Me fascinan sus cuerpos y su amor viril y masculino. Y si quieren saber más, lean mi libro", concluyó Verónica Miscas. Si ella lo dice, nosotros solo haremos que guardar respetuoso silencio.

- En contra de los rumores de la inminente desaparición de "Noticias del Disparate", el director de este rotativo que es el Mago y Poeta, ha declarado: "Ya sé que algunos envidiosos quisieran habernos visto muertos, pero estamos de nuevo aquí y dando toda la guerra. Además, ha sido una estrategia comercial. Hemos sabido generar tensión de expectación, ante la aparición de este nuevo número. Que sufran pues nuestros enemigos", afirmó finalmente el Mago. Y cuando nuestro director habla, ya sabéis que para nosotros es palabra de Dios. ¡Amén!

- Y, hablando del Mago y Poeta, deciros que ha sido premiado en la localidad de Katovice en Polonia, como el "personaje revelación" de blog y de internet en general, de este año 2011 que ya nos deja. El Mago,-que es un ídolo en la citada Katovice-, ha correspondido a dichos ciudadanos de la simpática ciudad centroeuropea, regalándoles un par de jamones de Jabugo y tres paellas valencianas, que los katovicenses han degustado a plena satisfacción. ¡Enhorabuena por tus éxitos, Mago! ¡Te queremos y admiramos!

- Un hombre, se ha enamorado de los huesos de una mujer. Sí. Ha sido en Cuernavaca. José Pérez Estalfaro, está loco de amor por la calavera de la ex viva, María Frances. Y todos los días, acude al cementerio de dicha localidad para estar junto a ella. El asunto, ha encantado a la Unidad de Psiquiatría de Méjico D.F., y una delegación, se ha trasladado a la   citada  Cuernavaca para asistir médicamente a Pérez Estalfaro. ¿Qué tendrán los huesos de María para volver loco a Estalfaro? Eso mismo, desean lograr conocer dichos psiquiatras. En cuanto se tengan noticias, seréis los primeros en saber dicha verdad. ¡Gracias!

- El Real Madrid de fútbol, podría representar a España en el próximo festival de la canción de Eurovisión y con el tema: "Te seguiré amor, te seguiré". O al menos, es lo que destaca en portada el tabloide inglés "The Finantial Yers". Este rotativo, está considerado como el diario más falso de Inglaterra. De modo, ¡que ni caso a la noticia!

- La política de recortes sociales en España, afectará también a la Navidad. En dicha comida navideña, estará totalmente prohibido el turrón, las gambas, y las carnes lechales. Dicha medida,-que está en el "programa oculto" de Rajoy-, no afectará a las clases sociales   más  privilegiadas. Pero, como a un pobre se le ocurra adquirir dichos productos en el mercado para esa fecha, será duramente sancionado con 500 euros, que deberá abonar en efectivo antes del 2 de Enero de 2012. ¡Avisados quedáis!

- El actor porno Nacho Vidal, no celebrará la entrada del año     con      las  tradicionales doce campanadas. En contra de dicha tradición, el carismático actor, lo hará en una playa anónima del Caribe, acompañado por doce mujeres bellísimas y dispuestas a todo para   triunfar. Afortunados que algunos son. Por cierto, que, ¡Feliz Navidad a Nacho Vidal   y     a   sus  compañeras! Y, ¡mejor entrada de año si cabe!

- Un nuevo premio acaba de pergeñar la especie humana. Sí. Se trata de establecer     un contrapeso al premio Nobel de la Paz, que según los neoconservadores, siempre se  da   a comunistas, gentes extrañas y de izquierdas, y a perfectos desconocidos. Es por éso, que han constituído el galardón "Premio Helms de la Guerra". Y, la primera edición, ha sido para el miembro de la Asociación Nacional del Rifle, Wiliams Fort. "Es un premio patriota, merecido, y que dibuja una idea de la guerra basada fundamentalmente en la sana y necesaria Seguridad para todos", declararon a "France Shout", los citados neocons. ¿Enhorabuena a Wiliams Fort? ... ¡Que cada cual, piense lo que quiera!

- "El Mensaje de Navidad del Rey", se configura como candidato al mejor    programa    de televisión del año, superando con creces a la serie "Cuéntame", o al programa de humor "La hora de José Mota". Su Majestad el Rey,-de confirmarse dicho premio-, recibiría el citado galardón nada más y nada menos que de la mano de nuestra maravillosa corresponsal   en Salamanca, Inmaculada Sánchez. ¡Éso no es un premio, Majestad, sino dos!     ¡ Mil      enhorabuenas al Rey de España aunque seamos republicanos! Y, ¡Viva España!

-GRACIAS Y GUIÑOS A TOD@S-

0 comentarios:

Publicar un comentario