sábado, 24 de diciembre de 2011

- NOTICIAS DEL DISPARATE -



- En el cementerio de Boston, un hombre salió de su ataúd a toda prisa. El muerto estaba hasta el gorro de estar allí adentro, sin hacer nada y consumiéndose. Le comprendemos. Si nosotros estuviésemos muertos, querríamos hacer lo mismo. Salir de ahí y como fuera.

- Una enorme gamba pescada en Bermeo, ha tenido suerte. Su pescador, Iñaki, antes   de presentarla ante el cocinero para que la preparara y los comensales dieran buena cuenta de ella, reparó en que su gamba poseía poderes adivinatorios como el famoso pulpo alemán "Paul", el cual adivinó que España sería la campeona mundial de fútbol. Ahora, el pescador Iñaki, se está forrando y ya no necesita salir a faenar. Cada consulta a su gamba, cuesta 600 euros. ¡Suerte que algunos tienen! Y, ¡aúpa Atleti de Bilbao!

- El año 2012, será más que horrible. Pero, no moriremos. Al menos, por ahora.     Sí.    Resistiremos a los malos augurios económicos que se prevén para dicho 2012, y hasta podremos sonreír. Lo malo es que luego viene un año que acaba en 13. ¡Mal número!

- En el concurso de "Cenas Navideñas Originales", se alzó con el trofeo de vencedor  ,   el  vegetariano de Sumatra, Johny Umm. Su cena, consistió en confeccionar un pavo   y     un cordero lechal a base de uvas. Umm tomó una vid, extrajo las uvas, e hizo con ellas el cuerpo de ambos animales. Finalmente, añadió doce uvas más. Ya sabéis: para comerlas al son de las doce campanadas. ¡Enhorabuena a Johny Umm!

- Si eres astróloga, yo soy vidente. Si cartomante, yo masajista. Si tú trapecista, yo domador. Si tienes treinta y cinco años y eres de Acapulco, yo tengo algunos más y soy español. Si eres bellísima como imagino, entonces tendrás todo mi amor. ¿Quién soy?, ¿quién eres tú?, ¿nos da igual? ¡Mejor!

- El famoso aventurero Frank de la Jungla y la presentadora Belén Esteban, se casarán el  próximo jueves en Borneo, rodeados ambos por fieras serpientes. Frank de la Jungla calmará a Belén, y la irá familiarizando con las serpientes. A cambio, la Esteban llevará a Frank a   su programa televisivo y del cuore. Ése es el pacto de amor al que ambos han llegado. ¡Respetémoslo!

- El ruso Isaac Godenko acaba de demostrar recientemente en Minsk, que    es   capaz  de  beberse treinta botellas de vodka y no embriagarse. Al parecer, Godenko posee un cuerpo increíble, con una capacidad de eliminar los efectos nocivos, fuera de lo normal.Tras beberse dichas treinta botellas, Isaac orinó mucho, y luego tomó un auto y marchó en él desde Minsk hasta Moscú, pasando limpiamente todos los controles de alcoholemia. ¡Enhorabuena,  Godenko! ¡Menudo cuerpo tiene!

- El africano potente y musculado, ya no está sito como capricho preferente de la ejecutiva blanca, adinerada y poderosa. Según afirma el "Imperial Pacense", ahora el sueño de deseo de dicha dama, ¡es el Mago y Poeta valenciano! ¿Qué las das, Mago? ...

- El blog del Mago y Poeta, triunfa plenamente en Internet. Incluso, genera adicción. Desde aquí, recomendamos que se paladee dicho blog poco a poco y sin prisas. No     hay    que  obsesionarse con él. Y, es seguro, que los contenidos para el venidero año 2012 serán todavía más atractivos que los del actual 2011. ¿Nos apostamos algo?

- El ciego Yur Asán, es el más extraordinario adivino que en la Tierra existe. Yur, que es de Caldea, no ve físicamente nada de nada. Ni siquera una tenue telita blanca. Pero, lo que es adivinar, es que no se le pasa una. Su última acertada predicción fue que un tal De Guindos, sería ministro de Rajoy. Y ante el asombro de muchos españoles, acierto al canto por parte de Yur. ¡Ay, contrastes, contrastes! ...

- El turrón más sabroso del mundo, es aquel que está por ser comido, manifestó Vicent Ruf, de Jijona (Alicante). Vicent, es un turronero de cuna, apasionado por su oficio ancestral y  entrañable. ¡Si lo dice Vicent, nosotros a callar!

- Las Noticias del Disparate de este 2011, han sido muchas. Todas imaginadas, y la mayoría imposibles. Aprovechamos que ya el año viejo cede, para dar las gracias por su estímulo y apoyo a nuestra corresponsal en Salamanca, Inmaculada Sánchez. Gracias a élla, las noticias se reviven como en una Navidad, y se ponen guapas y elegantes como tú, amiga Inma. ¡Que pases muy feliz Navidad y próspero 2012, simpática! ¡Gracias por estar ahí!

- Según afirma el Mago, las mandarinas que vende un árabe en su frutería de la calle de Quart, esquina con Teruel, son mucho mejores que las que se venden en el Mercadona   valenciano de dicha calle. ¡Por algo lo dirá nuestro Mago!

- Nuestra última noticia del disparate de 2011, permitidme que se la dediquemos a nuestro director, el Mago: "Señor, estamos siempre a su disposición para lo que guste mandar. Es usted atractivo, inteligente, tierno y entrañable. Y la Redacción del diario que usted dirige, no puede sino felicitarle por su talento, virilidad, hombría de bien, y ejemplo de ingenio, a la par que creatividad y ternura. Firmado, todos los que aquí trabajamos."
-EL MAGO: ¡Venga, que yo también os quiero a todos, pero no me seáis pelotas!, ¿vale,  muchachos? ...

-¡FELIZ Y DISPARATADA NAVIDAD, AMIG@S! -

0 comentarios:

Publicar un comentario