miércoles, 29 de agosto de 2012

- RESULTADOS ENCUESTA Y UNA NUEVA PARA VOSOTR@S -



Finalizada la encuesta relativa a cómo ve la falta de asistencia médica a los "sin papeles", el resultado final de la votación queda como sigue. De un total de 32 votos emitidos:
Gana la opción "Debe prevalecer el principio de humanidad", con un total de 7 votos, lo que supone un total del 21% de los votos emitidos.
En segundo lugar, aparece la respuesta, "Menos derechos y más realidad", con 6 votos que suponen un 18% del total.
Tercera posición para la opción, "Que vuelvan a su tierra y los curen allí", con 4 votos y el 12% del total de los emitidos.
En cuarto lugar hay un triple empate a 3 votos, entre las opciones, "Si no hay dinero se establecen preferencias", "Si han venido deben atenerse a las consecuencias", y "Deberían ser asistidos siempre", las opciones representan cada una un 9% del total por opción.
En quinto lugar y empatadas a 2 votos, aparecen las opciones, "No auxiliarles nos convierte en animales" y "La crisis potencia la Xenofobia". Ambas suponen un 6% de toda la votación.
Y finalmente, cierran el escrutinio las opciones, "Quitarles salud es quitarles vida", y "Colapsan nuestro sistema sanitario", ambas respuestas con 1 voto y un 3% del total del total.

Destacar que todas las propuestas de votación han sido satisfechas, y que ha habido por tanto una gran disparidad de criterio según votante, lo cual enrriquece el resultado y alerta de las muy diferentes visiones que se tienen de la misma cuestión.

Y finalmente, deseo daros las gracias a todas y a todos que habéis tenido a bien el votar, que me alegro que haya sido de vuestro agrado, y anunciaros que ya tenéis otra encuesta por su deseáis ejercer vuestra opinión. Espero que os agrade.

-¡ MIL GRACIAS, AMIG@S !-

0 comentarios:

Publicar un comentario