viernes, 10 de agosto de 2012

- GRACIAS A LA MAGA OLIVEIRA POR RECITARME -

Poniente en Valencia. Recogimiento. Descanso. Llamar a amig@s de verdad. Tiempo para meditar en el corazón de uno mismo.
¿Julio? Lo que sea. Una excusa más. Como el viento que te lleva al positivo acierto, o como la borrasca que desvía del sendero y hace que sonrías menos.
Lo importante son los sentimientos del vivir. Hacer balance arriesgado y necesario de todo aquello que haces, que interpretas o que cantas. Se trata de eso. De seguir y de amar, de soñar y pintar, de cantar y bromear, o de jugar y hacer el niño grande.
Calor de Julio, o de Agosto, o frío de Argentina o Uuguay, anécdotas del ciclo del tiempo. Voy a ser yo, para lo bueno y regular. Y al que no me ajunte, que no lo haga. Y quien me diga un beso, entonces yo le daré la literatura de mi sonrisa, y le llamaré lindezas sinceras y tiernas.
Y si te cansas de leerme, no me leas. Y si te cansas de soñarme, no me sueñes. Y si no te cansas de soñarme que me lees, entonces no soñaré que no me canso de apreciarte.
- ¿OS GUSTÓ MI TRAVESURA?-

La chilena "Maga Oliveira", http://magaoliveira.jimdo.com, impulsa desde este lugar de creatividad de artistas y escritores que se llama "SALAMAGA salas de ensayo", todo tipo de actividades para todos aquellos que amen la literatura y demás artes creativas.
Recuperada de un revés vital de salud, ha tenido el detalle de poner voz a uno  de mis escritos que se llama modestamente, "Esto es calor o reflexión".
Mil gracias a la amiga promotora de Salamaga,  y mil besos desde España del amigo José Vicente Ortí que soy yo.
BESOS!



0 comentarios:

Publicar un comentario