jueves, 2 de mayo de 2019

- MESSI, MESSI, MESSI, ¡MUCHO MÁS MESSI! ... -




¿Nadie ha visto el segundo gol de Messi ante el Liverpool en semis de la Champions en el Camp Nou? ¡Me cago en diez! Ya lo sabemos todo o casi todo de Leo. Que es un extraterrestre, que es imparable, que rompe todos los techos, que gana a cualquier fantasía, que ...
Mirad. Todos los mejores jugadores del mundo están demasiado debajo de este dios. Hace lo que quiere. Absolutamente, lo que le da la gana. Él solito le ha dado al Barça el noventa por ciento de su nueva Liga lograda 2018/19. Él solo ha plantado a los azulgranas a un paso de la Final del Wanda Metropolitano de Madrid. ¡¡Sí!! Él solo lo ha hecho. Lo puede hacer. Lo va a seguir haciendo.
Lo de Leo es un don genético. Es seriote y retraído, tiene cara de enfadado, parece frío,y lo único que parece importarle es el gol y la victoria. Todo lo demás, parece aburrirle.
Siempre me decanté por Maradona. Yo decía que el Pelusa no necesitaba correr, que mandaba, y había ganado Campeonatos del Mundo. Pero nunca ya sé qué pensar. El cuerpo me pide una cosa, y el cerebro, otra. ¡Oh, Leo Messi! ¡Qué grande es esa Pulga! ¿Por qué nos sigue dejando a todos con la boca abierta y sin adjetivos a pesar de haber podido ver a Pelé, Cruyff o Maradona? ...
Son demasiados porqués para ser racional. ¡No me da la gana ser racional, sino disfrutar lo que gozo cuando veo a Leonel haciendo pura magia ganadora. No quiero pensar por qué es tan grande. ¿Para qué pensar, pudiendo verle en acción? 
¿Dónde están los mejores defensas?, ¿hay alguien que pueda pararle?, ¿dónde andan mínimamente los más fuertes rivales de Leonel? ¡No hay nadie! ...
Da igual lo que Messi haga, porque va a acertar. Si un día andas algo pesimista y no crees en él, te vas a arrepentir.
En la Liga española se ha desprendido de un Real desnudo e inexistente, y de un Atlético de Simeone demasiado atrás.
En el mundo, reina. Él y solo él es el fútbol. A veces le ves peque y con alguna pubalgia, y van pasando los años y todo éso, y piensas que su fútbol genial no pueda ser verdad. ¡Claro que lo es!
¿Algún favorito estando Leo para ganar la Champions o la la Copa del Rey?, ¿el Ajax acaso con su frescura y juventud?, ¿una remontada del Liverpool de Kloop en Anfield acaso? ¡No! Leo Messi siempre cumple lo que promete y es el terror del Garden. Ve el fútbol a la velocidad de un ajedrecista de lujo, y para él la filigrana letal es su dulce y golosa merienda. Leo Messi es el fútbol. Y el día que se retire, ese fútbol perderá muchísimos alicientes. Como cuando Air Jordan dejó muy huérfana a la NBA. O como cuando Rafa Nadal diga adiós y se esfumen todas sus corajudas épicas. Como le pasó al ciclismo español cuando vio hacerse mayor a Miguelón Induráin.
¡No me hagáis pensar en temibles futuros! ¡Messi está ahí sobre el verde césped! Y lo demás nunca importa nada. La Pulga toma el balón y caracolea, y de repente es Torpedo Müller y ya te ha fusilado y se ha acabado toda la estrategia del partido y estás finiquitado total.
Leo le da al contraataque y no solo con el balón cosido a su bota. Lo que tiene en la cabeza no solo es que regateará hasta a su sombra, sino que la va a enchufar. Y, lo hace. Y otro, y toma, y toma más, y más, y más Messi, y siempre Messi, y 600 goles, y Botas de Oro y Balones, y enmudece la creatividad de los comentaristas los cuales ya no saben qué más bonito decir de su magia.
Lo dicho. Vean lo que quieran de Messi. Elijan su mejor gol. Tienen faena por delante. Ahora sabe a placer su segundo gol ante el Liverpool en la ida en Barcelona. Pero quedan cientos de sorpresas todavía gracias a su genio.
¡ESTE TÍO ES INCREÍBLE!

0 comentarios:

Publicar un comentario