jueves, 9 de agosto de 2012

- SISSY -



Solo sé que cuento esto mío, porque me da la gana y porque no me gusta darle demasiadas vueltas a las cosas.
Soy "Sissy", parisina, y tengo diecinueve años. No sé si soy feliz ni me lo planteo demasiado, y digamos que soy una rebelde pacífica. Y eso quizás sea porque mi padre nunca está en casa y porque a mi padre lo veo tan poco que un día de éstos miraré su foto, no vaya a ser que no me acuerde de su cara y se me olviden y todo sus facciones. Pero esto es queja, ¿eh? Se sepa ...
Mirad. Mi libertad es mi goloso tesoro y mi identificación más gorda. La vida, a mi edad, es más excitante que el sexo. Pero he de deciros que el placer, me chifla. No pienso mentir,  porque se me nota. Soy de una familia de nivel medio, pero me encanta demasiado el viajar y la santa heterodoxia.
Sí. Algunos dicen que yo soy una putilla, y según cómo se mire puede que tengan razón. ¿Y qué? Yo solo me acuesto con los hombres que elijo y que me convienen.
¿Prostitución? Es un concepto y palabra, que abarca muchas cosas. Tengo novio que no sabe lo que hago, y debo hacer encaje de bolillos. Es la parte sacrificada de esta aventura.   Si quieres emocionarte y vivir muy deprisa, siempre hay inconvenientes y desgastes.
Os confieso que me encanta ser la reina del mambo. ¿Qué tiene    de     malo    el   lucir    personalidad? Al revés. Aunque no me lo creáis, sé el terreno que piso. Lo único que he hecho es poner el acelerador de mi coche vital, a toda pastilla. Nunca iré de mojigata y sí de sincera por la vida. No estoy enganchada a nada. Bebo todo lo que se me pone por delante y tomo drogas y todo éso, pero yo sé que para elegir con intensidad el mundo, he de probar las setas que pueden llevar gotas de cicuta. Asumo el riesgo. Soy ya una mujer   que  ha vivido lo que no está en los escritos ...
Todo lo que tengo, son amigos. Un amigo especial, y mil millones de líos por ahí, algunas veces económicos. Si soy guapa, rubia, sexy, y tengo las piernas largas, no está del todo mal rentabilizar el tiempo de ocio de gente que sigue mi fantasía y que se lo pasa muy bien en el catre porque ya me encargo yo.
Mis amigos, son variados y apasionantes. Solo amo a mi novio, pero la vida no es toda  mi novio como es lógico. La vida, es sencillamente un sueño ...
Conozco a gente de todas las edades. Unos, solo quieren llorarme que su mujer es una monja y que lo hacen sin luz. Otros, se lamentan de lo desgraciados que son, mientras que yo   les convenzo de que no se pongan tan así de pesimistas.
Mi ordenador, echa humo. Nunca imagináis la de gente que me manda diariamente correos. Cada uno, quiere una cosa. Pero yo sigo sin quejarme. En mis bolsillos siempre hay dinero, me encanta la ropa y la mejor tecnología. Tengo estudios, y mis padres nunca sospecharán de ésto.
Pero si alguna vez se meten en mi vida, no andaré con tontadas. Si me descubren y les pierdo más que ahora, yo seguiré mi vida, mi camino, mi libertad, mis follamigos, mis viajes, amaré a mi chico especial, le pondré a prueba, y me pondré a prueba a mí misma.
-COMO LA VIDA MISMA-

0 comentarios:

Publicar un comentario