miércoles, 23 de octubre de 2013

¡ LLEGA HALLOWEEN !



Calabaza con ojos exteriorizados, fiesta inventada, tus manos y tu color de bruja sexy. Tus ojos de vampira enamorada, de bruja ancestral y eterna, susto de pasarela y hermoso tacón.
Halloween en la fiesta del finde y de los amigos. Muertos zombies amigos del grito y el placer, aullidos de lobo de garaje y pizzería, y excusa perfecta para escondernos adentro de un zurrón de irrealidad. Gata irresistible que sube libre por su balcón.
Me gusta pasar un miedo de caramelo, de serpentina maquillada con olor a botellón, pastel de manzana que abren calaveras de colores, y glamour de evasión y América. Del Norte y del todo.
Todo de risa. Cementerios de celofán y saltos, ironía frente a la muerte juguetona, y tus leggins de chica que crece. Mariposa de thriller de Jako, señora de tipazo y gore, wasap de broma y de satisfacción. Prefiero una muerte de mentira y una careta de sorpresa y betún. Bruja avería y apagón de Nueva York.
Aventura del disfraz en la noche, demonio conocido y traviesón, paredes que hablan, y extraterrestres malignos que salen de fiesta camino de tus labios siderales y rosas.
Fiesta del sobresalto y del tanga, fantasmas de algodón, dráculas de chuches y destripadores de melón. Imaginación eterna y desbocada en el otoño y el noviembre, y por fin tus primeras medias de señorita femenina y nueva.
Frankestein en el paro, homenaje a Boris Karlov, festín del hombre mono, y casino atrevido entre unos shorts de violeta. Minifalda de muerte y de shock, policía que vende turrón, superwoman que mata con su juego y porte, muerte de goce y de carcajadas de burbujas. Hazte el vivo.
Magos y meigas, la oscuridad jugando sobre la luz de una sonrisa arrebatadora, un cura endemoniado y un exorcismo de salón. Sangre de tomate, pata de rana, cuerno de toro y toda tú.
León domado, pantera en las ondas, salvaje simpático y mucha mutación. Muevo la cabeza, y el pie, y la pierna y el peroné. Te hago extraños para que te guste, me socializo entre capas negras a quienes aburre lo de siempre, encuentro cosas y sensaciones intensas que vienen desde tu primer y negro sujetador, traviesa de luna, nube femenina con lluvia de asteroides con pestañas más largas que un verso endecasílabo.
Halloween y la noche de los vivos durmientes, y de los muertos que andan, y de los besos que me dio una mujer esotéricamente bellísima. Miedo de fingir, sorpresa de gustar, fúnebre de boquilla, secuestrador con cara de George Clooney o malísima espectra con magia de Susan Sarandon.
Cuchillos de plástico blando, espadas flamígeras de llamar mucho la atención, olor a vanguardista y pija fiesta de garrafón y de luxe, y corte de mangas a una guadaña impostora.
¡Oh, Halloween! Tamiz oscuro que se convierte en fiesta. Sombra de rojo que adoba tu sonrisa de satisfacción. Jagger. Y tus amigas, y tus amigos, y tus juegos, y tu eterna pose vital. Miedo de nada, de mentira, de ganas de gritar y de algo más, de hormonas desbocadas que danzan cual sirenas por un laberinto extraño y enamorado.
-TU OSCURO ENCANTO-

0 comentarios:

Publicar un comentario