sábado, 20 de abril de 2013

- MIS POESÍAS: "QUIERO". -



                                        - QUIERO -

Quiero caminar entre tomillo nuevamente,
deseo recobrar el mar de una tranquilidad merecida,
romper y hacer añicos todo lo que no me vale.

Quiero colorear mi corazón de sueños,
y empatizar con mi sonrisa enamorada cada mañana,
y cada instante, y cada segundo y cada yo.

Quiero hacer de una primavera el placer de un romero,
enamorarme los ojos de tu magia y encanto,
quererte agazapados en medio de un monte,
y que tú me digas sí.

Quiero quitarme todos los tabúes y barreras,
desabrocharme los botones de mi timidez,
y cantarte mi libertad, mi guitarra y mi ocurrencia.

Deseo besar todo tu encanto y tu luz,
y hacerte la reina de mi descanso,
y proyectar juntos todos los viajes posibles,
y no esperar a ningún cielo de final.

Quiero caminar firme y seguro para todo mí,
y decir aquello que me venga en gana,
y hacer amor y coherencia desde mis ademanes,
y cantar a la vida todo mi crecer definitivo.

Quiero, sí, moverme como un poseso grato,
y hacer de mi ser una oportunidad para el humor,
para el relax, el placer, el descanso y unas palomitas.

Quiero volver nuevamente hacia mí con valentía,
y mirarme en un espejo actualizado,
y bajarme los programas más modernos y certeros
para poderte clikear el corazón deseoso.

Deseo firmemente abrazar a un árbol y admirar a un oso,
y escuchar la sinfonía de un ave en la tarde,
y no olvidar que no hay nadie como yo,
y que los demás son una escuela para mi aprender.

Quiero volar desde una alfombra persa de poesía,
y quererte exactamente como yo me quiero,
y besarte como yo me beso, y amo, y muchos versos,
y darte todo lo que nunca imaginas por sorpresa.

Quiero, quiero, quiero, quiero sorprenderme a mí mismo,
y recobrar las fuerzas cotidianas tras dormir,
y viajar rumbo a donde está la paz,
y matricularme en la escuela del talento y del sol,
y enamorarme de la luna que nunca te dije,
y darle un beso a la tarde que cae,
hacer un cariñito a tod@s quienes me aceptan,
e indiferencia a los que pasan de mí.

Sí. Quiero, quiero, siempre quiero ...
¿quieres tú también?

-JOSÉ VICENTE ORTÍ-

0 comentarios:

Publicar un comentario