viernes, 1 de junio de 2012

- LAS ENTREVISTAS DEL MAGO: ¡"RIMA"! -




EL MAGO: Veamos, "Rima", ¿recuerdas cuál fue el momento más feliz y excitante de tu vida?
"RIMA": El nacimiento de mi hijo.

EL MAGO: Seguro que te gusta el cine. Dinos si lo deseas tu película favorita, además de tu actor y actriz predilectos.
"RIMA": "Descubriendo a Forrester". Actores preferidos: Marlon Brando e Ingrid Bergman.

EL MAGO: "Rima",si te ha enamorado un libro, ¿nos hablas de él?, ¿quieres?...
"RIMA": Muchos me enamoraron . En especial una novela ......." Hombres de Luz" , se ambienta en la epoca de la Reconquista. Nos detalla como se vivía en la Málaga musulmana y cómo convivían las tres religiones en perfecta armonía.

EL MAGO: ¿Qué crees que le pasa al mundo, que está tan raro, pesimista y convulso?, ¿nos das tu impresión, "Galatea"?
"RIMA": La gente ya no se conforma con sobrevivir ,nos educan para ser grandes profesionales y vivir una vida plena. Sin embargo cada vez cuesta más y las diferencias sociales cada día se nota más , aparte de las guerras, disturbios, terrorismo... No es la vida que nos venden , la sociedad consumista nos atrapa y así es difícil sentirse satisfechos.

EL MAGO: Me ha chivado un pajarillo que eres una mujer andaluza. Cuéntame a mí y a mis lectores, qué es para tí Andalucía, ¿hace?...
"RIMA": Para mí , mi tierra es mi legado, mi naturaleza ,la libertad ,la concordia, el sufrir cantando , la alegría de vivir, la ciencia de saber hacerlo...

EL MAGO: ¿Cuánto dinero suelto llevas ahora mismo en el bolsillo del pantalón, "Rima"?
"RIMA": No llevo nada en el bolsillo del pantalón .Sencillamente no tiene bolsillo...

EL MAGO: Si un hombre te regala flores, ¿es impulso, o la consencuencia lógica de tu encanto, "Rima"? Cuéntanos a grandes rasgos algunas claves de tu persona. ¡Anímate!
"RIMA": Si un señor me regala flores es porque me conoce y quiere decirme con ese bonito detalle que algo de mi le gusta.

EL MAGO: Y la idea tuya de la libertad, amiga. ¿Cómo es?, ¿cómo la sientes y la vives, "Rima"?
"RIMA": La vivo en plenitud,  sabiendo que mi libertad termina donde empieza la de los demás.

EL MAGO:  Háblanos ahora de ese viaje que repetirías. Cuéntanos. ¿A dónde fue, y por qué es que te gustó tanto, amiga?
"RIMA": A la ciudad de Dubrovnik en la antigua Yugoslavia. Una preciosa ciudad amurallada con su puente levadizo muy medieval y encantadora.

EL MAGO: Para finalizar la entrevista, cítame una canción que te apasione, ¿vale, "Rima"?
"RIMA": Es solo música. No tiene letra: "Europa", del grupo Santana.

EL MAGO: Muchas gracias por participar en esta entrevista, y muchos besos desde mi Valencia.
"RIMA": Gracias y hasta pronto .Un beso de "Rima".

0 comentarios:

Publicar un comentario