martes, 5 de junio de 2012

- CAZARRECOMPENSAS -



Lejano Oeste. Farr West. Duro sol en el condado. Wily Simpson es fuerte, joven y audaz. Dispara su colt con la precisión de la picada de los buitres. Tiene hanbre y toda la ambición.
A lomos de su caballo "Exite", Wily tiene un objetivo en Kansas. Se llama Ritchie Feldon, y se le busca con una recompensa de seiscientos dólares. Vivo o muerto, por supuesto. El tal Feldon es un malhechor de cuidado. Gobierna un grupo de tres tipos, ha robado y asesinado a varios hombres, y violado a muchas mujeres. El sheriff Mc Landon sabe lo que hace. Quiere justicia. Y tiene dinero.
Es Julio en Kansas. Pero nuestro Wily Simpson es resistente y curtido a pesar de que solo tiene treinta y séis años. Posee fama de duro y de conquistador de bellas mujeres. Pero cuando se deja el placer y se pone serio, Simpson es terrible y eficaz. Letal,    solitario,   justiciero, y rapídisimo con su ya famoso revólver. Ambidiestro, y definitivo a lomos de su blanco caballo.
Sí. "Exite", es buena parte del éxito de Wily. Es su vehículo indispensable para traspasar desiertos, valle y montañas. Pero tampoco "Exite" sería mucho sin su jinete osado.
Simpson acaba de salir del saloon tras pasar varias horas con la deliciosa Charlenne Woods. Amor jugoso. Ahora toca la labor sucia y el cometido brioso y definitivo. Detrás, el placer. Ahora, su trabajo que se paga bien y legal ...
Tiene Wily Simpson algo en la pituitaria. Le huele a que tiene muy cerca al malvado   y  sentenciado Ritchie Feldon. Le parece, que hay tres sujetos fornidos al otro lado de la ciudad, los cuales deben estar protegiendo a su vil patrón Feldon. Todo parece coincidir. ¡Ahí están! ...
De modo, que decide marcar con sus espuelas y violencia a su bendito "Exite" y nota que los tres individuos se revuelven en contra de él con toda la pérfida intención de liquidarle. Parece claro que es el clan del malvado Feldon. Más que evidente. Porque, hay un cuarto hombre agazapado. Se trata del mismísimo y buscado Ritchie Feldon.
El sol no acaricia Kansas. No. El sol  es cruel con la piel de los humanos que caminan por su dura y brutal zona desértica. Mas hay demasiado poco tiempo      para        pensar.        El  cazarrecompensas Wily Simpson devuelve los disparos, y los malhechores huyen y    se  dispersan. Pero Simpson ya tiene en la retina a Feldon. Va por él.
Feldon siente temor y trata de escapar a todo trapo, mientras los suyos ya no están.   El  bandido se defiende como una fiera desde su potente rifle, pero no cuenta con la precoz pericia del joven justiciero. Hasta que pocos cientos de metros más tarde, Wily ha herido de muerte y sin remedio a Feldon. Uno menos ...
Lo ata a un caballo y lo lleva ante la mirada y visto bueno del sheriff. Éste, comprueba que se trata del buscado facineroso, y le paga a Wily lo que pone en el cartel.
Wily Simspon sonríe satisfecho y se relaja. Le da agua y comida al bueno   de  su    caballo  "Exite", y vuelve al placer del saloon. Su hermosa y favorita Charlenne Woods, le recibe con un vaso de whisky en una de sus manos. Charlan y charlan sobre cosas del amor, del baile, del cansancio y del masaje. Y tras pasar de nuevo unas horas mutuas de risas y goce, el jinete vuelve a alejarse en busca de otro cartel que ponga "Wanted".
-ASÍ, SOBREVIVIRÁ-

0 comentarios:

Publicar un comentario