viernes, 31 de diciembre de 2010

¡ RESULTADO DE LA ENCUESTA, Y UNA ENCUESTA NUEVA!

Este es el resultado de la encuesta relativa a vuestros sueños de regalos para las Navidades.
Dos de vosotr@s habéis elegido la opción: "Quiero quererme más a mí mismo".
Otras dos personas eligieron la opción: "Que el día 24 de Diciembre me dijeran que me quieren".
Una persona elige:" Quiero desengancharme del internet ese". Otra, escoge la opción: "Quisiera reconciliarme con alguien que quise".
Un amig@ nos dice: "Me encantaría que sonase un teléfono con tu voz".
Y finalmente, un amabl@ lect@r, nos confiesa que: " Quisiera un detalle que lograra emocionarme".
Mil gracias a todos vosotr@s por votar esta encuesta, y anunciaros que ya tenéis otra a vuestra amable disposición. Feliz año, y muchos besos y abrazos mágicos a tod@s.
-SE OS QUIERE-

0 comentarios:

Publicar un comentario