jueves, 30 de diciembre de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos de la "Quiniela del Mago". Como todos los jueves, os convoco alrededor de mí y de mi escrito intimista, para daros el calor de mi corazón. Calorcillo bueno , frente a ese frío que se nos ha metido en el invierno y en casi todos los territorios de mi país, España.
Hoy no es un jueves cualquiera. Hoy es el último jueves del año 2010. El jueves más viejo del año. Un jueves, que antecede a la festiva Nochevieja, que aquí y en todo el mundo se celebra con el baile, las campanadas, el exceso, el alcohol, y todo lo que se nos ocurre. Tened cuidado la madrugada del primer día del año, y toda la noche de la Nochevieja en general. Sobre todo, los que conducís. Si véis que os habéis pasado de licor, es mejor esperar a que se os pase la melopea y el pedal, o podéis provocaros y provocar accidentes de tráfico mortales de necesidad. Fiesta, sí, pero con cabeza. Que la mejor fiesta, es la vida. Y la vida se renueva en el primer día del nuevo año 2011. No seáis burreras. Controlad vuestra integridad. Las personas que os quieren, os lo agradecerán.
Y ahora, permitidme que me dirija en este jueves vecino de la fiesta de la Nochevieja, a las personas que que están tristes, a quienes padecen desamparo o desatención, a quienes han sufrido un desengaño amoroso, a quienes están en los centros sanitarios recuperándose, y a quienes están enfermos y no pueden estar alegres. Y quiero mandarles un mensaje cariñoso y de esperanza. Animaos, que no hay mal que cien años dure, ¿vale?
Y finalmente, deciros que esta es la última "Quiniela del Mago" y del año 2010, y que ha sido una satisfacción para mí el convocaros todos los jueves del año que ya cede, para daros calor y afecto. Y si me permitís, en el próximo 2011, seguiré con este apartado de mi mágica quiniela. Voy ya a juguetear con la quiniela del finde, y ¡que tengáis un año lleno de Salud y Afecto! ¡Besotes!
1. VILLARREAL-ALMERÍA= 1
2. GETAFE-REAL MADRID=2
3. SEVILLA-OSASUNA = 1
4. ZARAGOZA-R.SOCIEDAD=x
5. VALENCIA-ESPANYOL= 1
6. BARCELONA-LEVANTE= 1
7. SPÓRTING-MÁLAGA= x
8. AT.MADRID-RÁCING = 2
9. MALLORCA-HÉRCULES= 1
10. BETIS-GIMNÀSTIC = 1
11. VALLADOLID-TENERIFE=x
12. ALBACETE-CÓRDOBA = x
13. GIRONA-CARTAGENA = x
14. RAYO VALL.-CELTA = x
15. ATHLETIC CLUB-DEPORTIVO=1
- AÑO NUEVO, DINEROS NUEVOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario