martes, 21 de diciembre de 2010

- FELISE A TÓS -

Vueno, amiga y amigo tós. Yallegao la navidades. Y sabe que nos cosa que mentusiasme demasiao. Pero lo que yo me tengo bien claro como lagua, es que o te llevaj bien con la navidá o tiende a pazarlo má.
A mi Lurde,le va maj esto. A la Lurdes le mola cantidubi estas fiestas. Porque mi Lurde es una fiesta en sí misma la mujé. Un sol, una luna y un tó ella.
A mí megustan las fiesta tó el año. Eso de que me laj marquen con un dedo y me digan eso de quetoca hora, y hora sí, y hora no, eso a mi me repatina un mushito.
Y eso que no lej hago asco al cashondeo. No. No soy muermo de eso que ziempre lloran. Ná de ná. Si ha de reírse, pué se ríe. Y si ha de cantarse, se canta tolo que haya que cantá y máj si es que se pide.
Oyes, que lalegría no ha de fartá donde esté el Carlos. Coño. Pero, yaos digo, que eso de que si disiembre, tales fecha, que si lo regalo, que si la obligasiones y laj aglomerasiones con sus lusesitas, éso es que no lo llebo yo deltodo bien. Esto es pa los niños, pa que se diviertan tra sus vacasiones ejcolares, y pa que jueguen con lo juguete que les dan los magos y el Papá Noé ese del jojojó.
Que, ese sí es bobo. Un tío de serca de do metro de alsada y barba de encanesío, disiendo a todaj horas por la calle, el sitado jojojó. Pa unas perras. Esto americano que no paran de zeudo culturisarnos. Pero mira, si la jente se divierte y se lo pasa bien asín, bienvenío sea tó.
Os confieso que a mí lo que me ba es el tapeíllo. El comé. Tó lo demás escundario. Eso de asercarme a la mesa y vé esas almendrita que paresen echas por el cuidao de una monjita de Dios, eso es capris de dieux o como se yame. Cabello de ángel de ése, pisha.
Y las olivita, y el cashondeo con lo amiguete, y la gambita de esa roja que tanto cuesta pescá, y ese cordero lechal bien torrao que sirve para shuparse los deos. A eso, yo no renunsio ni sé de renunsiá por ná de este planeta navideño.
Como el Kiko es que me pongo. Que ar finá de tó esto, la Lurde se mojquea y me dise que pare ya de comé, porque me salen lorsas y porque le gusto fuerte y dergao. Mi Lurde tiene mucha suerte. Yo no tiendo a engordá con fasilidá. Lo saco tó como entra. Fásil.
Por sierto, que sigo yendo a clase de escribí a vé si algún día lo consigo. Por ahora, voy cateao. Pero sé que asín asín lo iré logrando. Y a to er mundo, desearo felise navidades. Josú ,y cantá musho que ej bueno. Benga.
- QUE VAYA BIÉN -

0 comentarios:

Publicar un comentario