lunes, 20 de diciembre de 2010

¡ ETERNOS RIVALES !

Ya estamos casi en Navidad. Don Barret sigue eufórico, y Don Merengue no parece tan contento. Esperemos que hoy reine entre ellos el espíritu navideño. Es lo que toca.
D. BARRET: ¡Buenos días y Feliz Navidad, D. Merengue!
D. MERENGUE: ¡Lo mismo le digo, culé!
D. BARRET: ¡Ah, amigo! Van a ser unas navidades plácidas y maravillosas. Este Barcelona es una maravilla... En cambio ustedes, Merengue...
D. MERENGUE: Nosotros, bien, gracias. Estamos ganando siempre, y a solo dos puntos de ustedes, amigo. Que le veo flotando en la luna, Barret. Ja,ja,ja...
D. BARRET: Pues quiero decirle que usted tiene hoy suerte, Merengue, porque me acompaña el espíritu navideño. Que si no, vería, je,je,je...
D. MERENGUE: No esconda lo que quiere decirme, Barret. Atrévase, hombre. Le escucho, que yo también le atiendo con la generosidad de dicho espíritu navideño, ja,ja,ja...
D. BARRET: Es que son tantos flancos, que no sé por dónde empezar, merengón. Je,je,je...
D. MERENGUE: Pues, ¡por el principio, oiga!...
D. BARRET: Allá voy. Usted me ha provocado el tema, je,je,je. Escuche usted: Iker y Cristiano no se hablan, Mourinho y Valdano tampoco se tragan, Florentino pasa de todo, el vestuario está partido en trozos, Higuaín lesionado, y encima el ayudante del entrenador es experto en darle a los jueces de línea... ¿Sigo, Merengue? Je,je,je...
D. MERENGUE: ¡Qué exagerado es usted! Eso que ha soltado usted, no son más que inventos. Parece usted Fray Bartolomé de las Casas. Éso, más que hechos, parece una crónica de la guerra de Corea, Barret. Y no olvide que estamos a dos puntos y pisándoles el talón, ja,ja,ja...
D. BARRET: Yo creo que la pausa navideña les va a ir bien, Merengue. Porque ese club está hecho un Cristo y con perdón, amigo...
D. MERENGUE: Usted, Barret, debe tener parientes andaluces de lo exagerado que es. Y perdone que insista, amigo. Mire la clasificación y dígame dónde está esa crisis. Y además, la crisis es mundial. Ja,ja,ja...
D. BARRET: Me gusta su buen humor, Merengue. Pero los hechos son tozudos... ¿Usted se acuerda de aquel Real Madrid que jugaba bien al fútbol? Yo, ya no. Je,jeje...
D. MERENGUE: Dejando aparte dramas y deseos extraños, la gente lo que quiere es que su equipo gane. Y lo denás es literatura y poesía, Barret. Déjese de cuentos, amigo...
D. BARRET: Insisto en que hoy me gana la Navidad. Casi vengo de Papá Nöel y todo, je,je,je. Y déjeme decirle que mi Barça me enamora, me gana, me hace feliz, soñar, tantas cosas, merengón... ¡Oh! ...
D. MERENGUE: ¿Y ahora se me pone cursi, Barret? Ja,ja,ja,ja. Me voy antes de que me contagie su cursilería, amigo. ¡Feliz Navidad!
D. BARRET: Déle un abrazo a Valdano de mi parte, Merengue, je,je,je. Lo siento, y ¡Bon Nadal, D. Merengue! ¡Hasta bien pronto, amigo!
D. MERENGUE: Adiós y felicidades de paso a Laporta, ja,ja,ja. ¡Ciao!.
- ¡SE ACABA EL AÑO Y SIGUEN INCORREGIBLES! -

0 comentarios:

Publicar un comentario