domingo, 26 de diciembre de 2010

- FRENTE ABIETTO -

Buena. No zoy yo mú partidario dehablá de cosa que con er tema de la política tengan que vé. Mi Lurde es testiga. Por éstas, que no hablo deso.
Loque pasa es que me inbade el spíritu de la navidá, y veo que tó er mundo lestá reando al Sapatero. Ya mí, y ni me va ni me llaman, pero como tengo de sentimiento crijtiano, pué va y es que medá una pena el chavá. Musha.
¡Se le mete una cara al pobre del Sapatero! Una ojeras, una cossa en él que se be que no va na bien y en fin. Ese gachó tendría quirse hacerse un shequeo de los médicos. Mú desmejorao le veo yo. El Carlos para serbiros. Y le consejo que se baya a un paraíso de esos de las islas que salen en toas las pojtales, llamando asín la atensión de lo turista con las piñas de sumos coladas y los mulatones bien apuesto y fuertej.
Y disho eso del ajpecto del Sapatero, es que al probe le están dando toa la sera deste mundo. Josú. Le llueben toas las cosas ensima. Parese el malo de tó. Mucho frente abietto. Hasta el curpable paese de las inundasione esa de de la Andalusía aonde llueve a los bejtia. De tó parese que er culpable es Zapatero. Vamos, que cuarquié día destos, sale un papé de esos de espía de Julian Asench disiendo que se cargó al Manolete o al Kenedi. Coñe. No sáis cruele.
El otrodía tuve un sueño. Era una cosa de calvario santo y tal. Sí. El Sapatero iba suviendo un gólgota de montaña, con unos porsentajes como los de Tourmalet, y con la crú a cuesta como si fuera el Diós Nuestro Señó.
Y lo jodío en ese sueño ej que, en vé de animarle y de compadeserse del pobre hombre, no había naide animando, y tó er camino hasta lacruz lo tenía que hasé el solo y sonreando la sangre roja po tó los laos. Penita.
Hasta que, de repente, en el sueño vi a mi Lurde. Y la mú tá, en vé de animá y apiadarse de él, y más en el spíritu navideño, la Lurdes aún le chillaba, broncaba, y hasta letiraba dos piedracos. Será.
Y digo yo, pisha. ¿Esque solo ha sío el Sapatero? Pa mí que hay maj gente que ha sío. No hay que sé cruele de la tontamente. Se podrá desí y discutí si lo hiso bien o mar, pero el sebarse con el Sapatero no ej cosa de demócrataj ni de naide. ¡Por estas!
Le consejaría yo al Presi, que duerma y coma musho. Que se cuide, y que no haga caso. Que la salú es sagrá, y que no dejcuide a la Sonsole, que tanto le quiere fijo y má en lo malo momento. Arsa er tipo como los torero, y ar bicho, chavá.
-VIVA MI LURDES-

1 comentarios:

Publicar un comentario