jueves, 23 de diciembre de 2010

¡ MI QUINIELA NAVIDEÑA !

Sí. Bienvenid@s a esta sección bonita y pequeña titulada "La Quiniela del Mago".Sí. Eso es. Ya estamos en Navidad. Mañana ya es Nochebuena y todas esas cosas. Y aunque este finde no hay quiniela de fútbol, este trocito de intimidad no podía dejar de estar en vuestras casas a través de mi jovencito blog.
Y mi primera apuesta, es para vosotras y vosotros que me leéis y me habéis estado leyendo durante todo este año. Quiero apostar con halago por vuestra fidelidad a mis escritos, y por vuestra sonrisa, la cual la noto más que nunca. Los dientes de vuestras sonrisas.
Este rinconcito es para hacer la libertad, y para darnos cariño entre todos. Para juntarnos todos los jueves, y para que le demos un aparente y deseoso empujón a la virtualidad de este medio, y que nos sepamos juntitos y ahí.
Que sepáis que me halaga vuestra presencia y seguimiento. Que me honro de ser por unos minutejos el centro de vuestra prioridad, a través de mis escritos y ocurrencias. Esto era algo inimaginable hace bien poco para mí que se ha cumplido. Sospechaba que mi blog sería de vuestro agrado, pero no podía imaginar la longitud de vuestro afecto.
Niñas y niños grandes que me leéis. Se nos va acabando el año y parece que todo coge velocidad y se precipita. Que para mí es ilusionante este blog, y sé que algunos de vosostr@s os alegráis con mi alegría. Gracias.
Yo sigo haciendo mi modesto blog con ilusión, con libertad, e intentando meterle todo el cariño del mundo a lo que escribo. Que nadie dude que pongo el corazón en cada acento y en cada ingenio mío. Me lo merezco y os lo merecéis.
Quiero anunciaros, antes de que se me olvide, que para fiestas el profe de informática buscará un hueco, y así haré una nueva grabación de vídeo en directo de esas locas que sé que os gustan y que os hacen sonreír. No solo os la prometo, sino que voy a incluír alguna sorpresa con el fin de agradaros. De modo, que atentos al parche.
¿Qué más deciros? Mil cosas que no caben casi aquí. Que me halaga vuestra participación en los comentarios que hacéis, o cuando votáis en las encuestas que os propongo,-ahora mismo arriba a la derecha del blog podéis elegir un sueño-, y sobre todo, que con Navidad o sin ella no falta la ilusión.
Por eso el barco de mi blog irrumpe y zarpa, y vuelve y se remueve, y vive y hace vivir. Como yo mismo. Así que permitidme que os felicite efusivamente las Navidades a todas y a todos, y también que os dé mi beso más mágico.
Este mosaico o dibujillo modesto que véis encima mismo de este escrito, lo he hecho yo. ¡Besos!
- VUESTRO, JOSÉ VICENTE -

0 comentarios:

Publicar un comentario