martes, 28 de diciembre de 2010

- PREDICCIONES DEL MAGO PARA 2011 -

1. A determinada persona de Castellón, le saldrá el gordo del Niño, primer sorteo del año 2011.
2. Sara Carbonero e Iker Casillas sufrirán una crisis en su relación, hasta que finalmente se separarán.
3. Terelu Campos será la encargada de transmitir en directo las Campanadas del final del Año 2011. Lo hará muy bien.
4. La selección española de fútbol se clasificará en el transcurso del año venidero, para la próxima Eurocopa.
5. El blog, rincondelmagoypoeta , seguirá teniendo una gran aceptación entre sus seguidoras y seguidores, lo cual le proporcionará a su administrador grandes satisfacciones.
6. Javier Bardem y Usun Yoon, tendrán un pequeño romance y sin mayores consecuencias, allá para Mayo.
7. Fidel Castro nos dejará lamentablemente, en Octubre del próximo año.
8. Zapatero se volverá a presentar a las próximas elecciones, siendo acogida su decisión con gran alegría entre la mayor parte de los miembros de su Pesoe.
9. José María Aznar, en cambio, no optará por volver a luchar por el sillón de la Moncloa, renunciando expresamente a tal empresa acallando así voces en contrario.
10. Veo que una mujer rubia que vive en la misma barriada que el Mago, entrará en este año que se nos avecina en la vida de dicho Mago, para nunca más salir. Ambos serán tremendamente felices. No veo otra.
11. Ángela Merkel y D. Juan Carlos de Borbón, se verán clandestinamente en Febrero en Saint Moritz, pero la noticia no trascenderá. Doña Sofía les perdonará a ambos.
12. Un ex controlador aéreo, será el próximo candidato que represente a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2011. No obtendrá una buena clasificación final.
13. El conocido espía Julian Assange y Jennifer López tendrán un tórrido romance, el cual podría levantar gran polémica. Será en Julio y en un lugar paradisíaco.
14. Los vídeos y grabaciones en vivo del Mago y Poeta, empezarán a tener un enorme éxito en Japón, a partir de la segunda mitad del año que ya llega.
15. Las mujeres, ya en 2011, empezarán a tomar un mayor protagonismo en el seno de la Iglesia Católica.No os puedo concretar más.
- VEO, VEO -

2 comentarios:

Publicar un comentario