viernes, 24 de diciembre de 2010

- ANUNCIOS JUNTALETRAS -

- Camionero, busca mujer de estética gore para sexo y lo que surja. Me gustan las películas de miedo y vísceras. Raúl. - Mujer experimentada a la par que juvenil, busca a un par de jóvenes mayores de edad sin experimentar, para enseñarles temas relacionados con el interiorismo y la decoración del hogar. Amparo. Málaga. - Torero en paro, busca hembra andaluza para compartir momentos. Me considero un hombre valeroso y galante, capaz de hacer realidad todos tus sueños. Te gustaré. Razón, Pepín Ofón. - Constructor megamillonario y sincero, ofrece su yate a dama mayor de treinta y cinco años, que sea agraciada y educada. Abstenerse muchachos y señoras de edad. Si te interesa navegar conmigo, elige mar. Te gustaré. Alejandro. - Ex campeona mundial de levantamiento de peso, se relacionaría con hombre peso mosca, para unas navidades diferentes y divertidas. Lo prometo todo. Tú decides. Llámame. Leovigilda. - Hola. Soy Susana Sus. Si quieres estar conmigo hasta el día 7 de Enero en mi búnker e ilocalizado pero feliz, no dudes en llamarme. Me encanta el yoga y la meditación. Solo pido hombres corpulentos, respetuosos y místicos, a los cuales no les guste el fútbol. Deja tu teléfono y te llamo. Será una experiencia única. No pienses demasiado. - Maga generosa, busca compañero que le haga reír y para espectáculo. Mis mejores pócimas serán para tí. Alicante. Lis. - Profesora de inglés te anuncia que no celebra las navidades. A módico precio, te enseñaré durante ellas la lengua Shakespeare y otra lengua alternativa, gratis. Oferta especial. Plazos limitadas. Soy inglesa y estoy en España. Llama. 90-60-90. Déborah Fins. - Ladrón profesional, se ofrece a monja no muy mayor, para arrepentirse de sus pecados laborales, a cambio de una buena y suculenta cena de convento. Usted, sor, solo puede ser mi salvación. Me arrepiento de mis errores, y a cambio no se arrepentirá usted de perdonarme . Piénselo. Me llamo Bond James. Para usted, Bond. - Escritor de nivel, se ofrece a femenina estrella de la televisión para confeccionarle como negro un libro maravilloso. Puedes elegir tema si lo deseas. Nadie nunca lo sabrá. Michael. Madrid. No seas tímida y actúa. - Cuentacuentos con experiencia quiere encontrar el amor de su vida. Nada de princesas ni irrealidades. Te quiero a tí, que te veo resuelta, madura, liberada, sin tabúes y deseando conocerme. Nos gustamos, seguro. La edad es lo de menos. Soy Ricardo. Sevilla. Zona Sur. - Mujer perversa y confesa, desea hacer realidad sus sueños en donde tú ya imaginas. Imaginas bien. Exactamente esos son mis deseos. Esos años. Ese porte. Eso que tú como hombre también deseas. Sin secretos. Estoy aquí para ti. No me hagas esperar.Me llamo Robertah y soy mulata. Sigue imaginando. Aciertas. - El Mago y Poeta desea encontrar en vuestros rostros, sonrisas y felicidad. José Vicente. Valencia. Razón: mi blog y mi corazón. ¡BESOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario