jueves, 16 de diciembre de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos qunieleros. Aquí estoy. Bien cerca de vosotr@s. En medio del frío del carajo que hace, hago plás, y aparezco a tu lado en una magia de calor sentido. Acércate, que aquí en este rincón intimista se está bien. Se oye todo o casi todo. Trato todos los jueves, de que sea un encuentro virtual pero lleno de besos y de cercanía. Apostaos bien cerca de este presunto brasero, y notaréis poco a poco el confort y calor de vuestras incipientes sonrisas. Que, las voy percibiendo.
Compartir un trocito de mutua intimidad y simpatía. Ese es este pequeño reto. Dejar por unos segundos los estreses y las preocupaciones, aparcadas. Que esperen. Imaginad y soñad en lo bien que se puede estar en este rinconcito del Mago y Poeta. Un espacio mío, pensado especialmente para todas y todos los que me leéis habitualmente.
Cambio un tanto el registro, sin salirme de este perfil de hoy. Veréis. A la derecha de vuestra pantalla tenéis una opción. Se trata de soñar. Sí. De soñar con un regalo que desearíais recibir en estas fiestas que ya casi nos atrapan del todo. Podéis elegir entre varias opciones, el sueño y regalo que deséis. Y así jugamos todos a soñar. Este es un espacio para el deseo y el sueño.
Sin soñar, las cosas son más frías y asépticas. Ha de haber un claro brillo en nuestro corazón. Por imperceptible que sea el brillo, pero ha de haberlo. Y si no, hemos de ingeniar e inventársnoslo. Porque la vida nunca se para. Nada. La vida es como un tren lleno de estaciones, que como te descuides sale y no lo pillas a pesar del número de ellas o de la frecuencia de paso del tren.
Y mucho azar. Cierto. La vida tiene mucho de azar. Pero también tenemos a veces el consuelo de inventarnos dicho azar. Jugad al azar bueno y siempre juguetón. Con la "Quiniela del Mago" que ahora os propongo. ¡Besos a tod@s y a ser felices!
1. VILLARREAL-MALLORCA=1
2. ALMERÍA-GETAFE= x
3. R.MADRID-SEVILLA= 1
4. OSASUNA-ZARAGOZA=x
5. ESPANYOL-BARCELONA=2
6. LEVANTE-ATHLETIC CLUB=1
7. DEPORTIVO-SPÓRTING=x
8. MÁLAGA-AT.MADRID= x
9. RÁCING-HÉRCULES = 1
10. HUESCA-GRANADA = x
11. TENERIFE-BETIS = 2
12. CÓRDOBA-VALLADOLID=x
13. CELTA-SALAMANCA = 1
14. ELCHE-RAYO VALL. = 1
15. R.SOCIEDAD-VALENCIA=x
-MILLONES DE SUEÑOS POR REGALOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario