sábado, 11 de diciembre de 2010

- LA ALARMA -

Desde siempre. Los controladores aéreos, tuvieron la pernada desde siempre. Con Franco, y con Democracia. Los controladores aéreos españoles, ganaban mucho más dinero que sus colegas europeos y americanos. Y se les toleraba todo, incluído que dejasen a centenares de personas en medio de los aeropuertos tiradas, a través de huelgas cobardes encubiertas. La historia aérea de este país, y la navegación civil. Franco, Suárez, Calvo Sotelo, González , Aznar, y ahora Zapatero. Nadie de ellos había decidido ponerle el cascabel al gato. La víspera de que la liaran los controladores aéreos, Zapatero decidió finalmente actuar. Más vale tarde que nunca. Y lanzó medidas contra ellos. Se les acababa el consentido rollo. Y al día siguiente, por primera vez se mandaron a los policías y a los guardias civiles hacia ellos. Ya sabéis: el Estado de Alarma que se denomina. Zapatero, ha parado los pies a esos egoístas controladores aéreos. La fiera ya está en la jaula. Se podrá hablar y discutir sobre si la fecha en que tomó medidas era oportuna o dejaba de serlo. Pero, que era necesario tomar la medida para que los ciudadanos fuesen libres para poder volar, es y se antojaba más que fundamental. Y solo había un método para que los consentidos empezaran a preocuparse: las placas y presencia de los policías. La necesaria militarización, la cual, seguramente la hubiese hecho asimismo Mariano Rajoy. Lo primero, los ciudadanos.Parece lógico. Lo que sucede es, que en este país, cualquier cosa extraordinaria o menos extraordinaria que pueda pasar, se constituye en materia oportunista para tratar de llevarse votos al zurrón. Y para ello, están dando por saco con el famoso Estado de Alarma. Que si se está prolongando mucho, que si la libertad, que si ésto o que si aquéllo. No hay que hacer demasiado caso. Lo que ocurre es que las cosas no son fáciles. Hay que hacer las cosas, bien. Se verá qué controladores han de ir a la calle, los que no han de ir, las substituciones, y en definitiva, todo lo que atañe a una reestructuración y a unas nuevas reglas del juego en la aviación comercial en España. Y ha de, itero, hacerse bien. De modo, que hemos de dejar que trabaje el gobierno, los jueces, la administración, y dejemos de intentar poner piedras en el camino, con el único interés de generar desgaste, joder y llevarse los votos al huerto. Esa marrullería, propia de los ambiciosos y poco demócratas, dice bien poco del partido de la oposición, e incluso de otros partidos que no son el PP. El Estado de Alarma se hizo por el bien de todos los ciudadanos españoles y desde una constitución plenamente democrática. Paciencia, y a no medrar. - ¡ESE PISUERGA! -

2 comentarios:

Estimado Mago:

Como fiel seguidor de sus escritos, me gustaría felicitarle porque cada día consigue ponerme de más mala leche, ya que el cinismo y fascismo encubierto que exhalan son cada día menos disimulados.

En cualquier caso,y con su permiso, procedo a matizar:

Primero: Dice: '.. con Franco y con democracia',dando por supuesto que con Franco no había tal.

La había y se llamaba orgánica; por lo tanto, falta a la verdad.

Segundo: Quiere dar a entender que ningún gobernante ha puesto en su sitio a los controladores aéreos y que siempre han hecho huelga.

¿Hay que poner en su sitio a alguien que ejerce libremente sus derechos?.Le recuerdo que el derecho de huelga está reconocido en su tan cacareada y alabada democracia de mierda de la que tanto presume cuando le conviene hacerlo:¿ tengo que recordar cómo desde su blog justificaba las injustificables razones para paralizar un pais con las consiguientes pérdidas económicas tan bien venidas en estos tiempos de crisis y que llevaron a realizar la última huelga general para que,supuestamente, Zapatero rectificara?.

¿Qué sucede entonces?: ¿que el derecho de huelga es sólo para unos cuantos, es patrimonio de unos pocos?; o, quizá peor, ¿invocamos derechos cuando nos conviene y criminalizamos esos mismos cuando van en contra de lo que nos interesa?.

Tercero: Habla de que la excepcional medida tomada por el peor presidente que hemos tenido en la historia moderna de nuestro país ha sido hecha en interés de los ciudadanos: ' primero, los ciudadanos'.
¿ Cree de verdad que esa preferencia se
tiene también en otro orden de cosas?, ¿cree que , si primero fueran los ciudadanos, y todo se encaminara hacia su bien, este nefasto mandatario no llevaría al pais por otros derroteros para evitar que 4.500.000 de ciudadanos se encuentren sin empleo y 500.000 más hayan tenido que cerrar su negocio?.

Cuarto: Dice que criticar el decretazo por el que por primera vez en la historia de esta democracia falsa, tutelada y cerril,se ha instaurado un estado de alarma para intentar solventar un problema laboral de un reducido gremio de trabajadores y trabajadoras, es medrar y hacer leña del árbol caído para obtener votos.

Curioso concepto de la libertad de expresión.


No quiero extenderme más. Después de leer lo aquí escrito, sólo me cabe pensar que lo que dice es fruto de una ignorancia supina o de una profunda maldad.

Espero salir pronto de la duda y poderle poner en la lista adecuada.

Suyo,

Anónimo franquista y demócrata.

Me quedo con su última frase amigo:
"franquista y democráta".

Saludos de su amigo el MAGO!

Publicar un comentario