martes, 14 de diciembre de 2010

- ANUNCIOS JUNTALETRAS -

- Millonario valenciano busca joven danesa para pasar juntos las Navidades en las Islas Seychelles. Interesadas con cuerpo 10, no se arrepentirán. No me preocupa el dinero, sino cosas de más calado. Ya lo verás.

- Camionero itinerante, busca granjera en las afueras de Madrid. Imprescindible, granjera de pollos, dado que al camionero le encantan tales aves como manjares gastronómicos. Siempre me atrayeron las granjeras de aves. Atrévete y llama. Sergio.

- Ex tarotista exhuberante de radio y televisión, desea compartir cena con hombre culto, de letras, y de buena conversación. Si eres tú el hombre que busco, lo sabré en seguida. Eduvigis me llamo.

- Pasajera paciente, desea un autógrafo de un guapo y mediático controlador aéreo, como regalo de navidades. Soy Eugenia y no he visto otro hombre como tú. No seas tímido, y responde a este anuncio. Sabré compensarte como mereces. Silvia.

- Demócrata de toda la vida, busca señora de izquierdas para amistad y lo que surja. Si te gustan los retos aparentemente imposibles, apúntate a este. Me llamo José Antonio.

- Que no te lo cuenten. Si quieres conocer a una mujer realmente bella y sugestiva, y eres mayor de 45 años, no dudes en llamarme. Abstenerse no educados. María.

- Si te gusta el cine, a mí también. Si estás sola, yo también lo estoy. Y si me quieres conocer ahora que vienen fiestas, no dudes en llamarme. Te gustaré. Carlos.

- Cambio armario, por ropa interior femenina. Así de fácil. Nos tomamos algo en casa, y luego decidimos si hay acuerdo. Llama sin compromiso. Silvia. Transex.

- Amante varón de la Naturaleza, busca amante de la gastronomía, que sea mujer y profundamente religiosa. La naturaleza de la hipotética relación final entre nosotros, solo el destino la sabe. Razón, Jesús.

- Si te consideras una profesora alegre y llena de vitalidad, y resides en Alicante, tú puedes ser la chica que busco. Me llamo Silverio, soy chileno, y resido a temporadas en las cercanías del túnel de Vielha en Lérida. Serás esa maestra que llene mi camino vital, de gracia y ciencia. No dudes en responder a este anuncio único.

- Mujer abierta a cualquier sugerencia, busca hombre no importa edad, para aventurarme en una relación en principio de amistad. Si eres limpio y formal, éste es tu anuncio. María de las Mercedes. Merche para tí, cielo. Llama.

- Ex actriz porno, busca director de cine convencional, para poder demostrar la infinita gama de recursos que poseo. Me es indiferente si se trata de drama, comedia o musical. Me adapto fácil a todo. Mimí López. Toda tuya. No te arrepentirás. Gracias.

- Catalana hasta las trancas, se ofrece para enseñar catalán a madrileño inquieto y buscador de nuevas riquezas en el saber. Soy tranquila y tengo mucha paciencia con mis alumnos. Precios de mercado, y ambiente agradable. Te convengo. María Montserrat. Adèu.

- Librero en crisis, regala todos sus libros por necesidad imperiosa de cierre del local. Si te das prisa, te regalaré más cosas. Aprovecha la ocasión. Soy Javier Bix. Ponte rápidamente en contacto. Ganga.

- Profesor de yoga y pilates, compartiría su espacio vital con mujer atea y descreída de estos temas, para experimentar qué se siente con el contraste de nuestras opiniones. Soy cinturón negro de judo, ¿y tú? Espero tus noticias. Yasinawanda López.

- Si te va el sado y el morbillo, y nunca te han atado las muñecas a una cama para placer, soy el primero en sugerírtelo, mujer. Ven, hablamos, y dedidimos. Frank Sánchez. Siempre a tus pies.

- Compro chalet en Las Rozas, Madrid sierra. No importa el precio del chalet. Me urge la compra, por poderosas razones económicas y personales. La única condición que pongo, es que no se conozca mi nombre. Pago muy bien y al contado. Piscis.

- Mulato con poderoso físico, se ofrece para fiestas de despedidas de solteras. Diversión más que garantizada. Tengo mucha experiencia en este tipo de eventos. Llámame al móvil. Soy José Empongo. Gracias a tí.

-GUIÑOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario