jueves, 2 de diciembre de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Por fin ya es jueves de Diciembre, queridas amigas y amigos de la "Quiniela del Mago". Que es este rincón intimista de cada semana. Un sitio donde hay calor y cercanía. ¿No notáis acaso un poquito de mi magia de estufa encendida? Algo, se ha de notar. Y más, con el friazo que sigue haciendo por las Españas.
Lo primero que quiero hacer hoy, es agradeceros vuestra excelente acogida a mi recién grabado vídeo, al que decidí titular "El Premio Emy", en una de mis habituales ocurrencias. ¡Conseguido! A pesar de la deficiente calidad de la imagen, no fue óbice para que mis cosas os arrebataran una o dos sonrisas. Definitivamente, creo que esta sección de vídeos es un éxito, y se consolida. Os anuncio, que si todo sale como está previsto, y con la siempre necesaria y amable ayuda de mi profe de informática, el cual prepara todo para que las grabaciones puedan tener lugar, tendréis un nuevo vídeo para felicitaros las fiestas a todos y para reírnos un poco otro ratito.
Y antes de dejar este apartado, dejadme darles un saludo a las chicas que conocieron mis grabaciones por casualidad en una academia de informática, y que me siguen desde entonces. Me distéis una buena alegría y sorpresa el otro día al hacerme el elogioso comentario, y aprovecho desde aquí para mandaros a todas mis besos más mágicos y cordiales. Gracias, chicas.
Sí. El invierno toca ya a las puertas de nuestra piel, y las temperaturas se desploman. Es normal. Ya estamos en el tiempo de los fríos. Y la nieve es bien hermosa. Podéis jugar a la nieve, esquiar, ver paisajes maravillosos, y disfrutar de los aires acondicionados y de las estufas calentitas, las cuales son ahora imprescindibles.
Sí. Navidad en el Corte Inglés. Ya todo son compras y regalos, y olor a oropel de la Navidad y el cambio de ciclo. Pero nos os atribuléis si no os gusta todo el escaparate navideño, dado que quienes tenéis que gustaros es a vosotr@s mism@s. Lo demás, es mera tradición.
Y como ya os he dado la lata bastante hoy, os dejo ya con mi traviesa y jueguetona "Quiniela del Mago". ¡Besos y abrazos a todas y a todos!
1. GETAFE-MALLORCA=x
2. ALMERÍA-ZARAGOZA=x
3. R.MADRID-VALENCIA=x
4. OSASUNA-BARCELONA=2
5. R.SOCIEDAD-ATHLETIC CLUB=x
6. ESPANYOL-SPÓRTING= 1
7. LEVANTE-AT.MADRID= 2
8. DEPORTIVO-HÉRCULES=1
9. MÁLAGA-RÁCING = 1
10. TENERIFE-GRANADA= 1
11. CÓRDOBA-RECREATIVO=1
12. NUMANCIA-BETIS = 2
13. CARTAGENA-ALBACETE=x
14. ELCHE-SALAMANCA = 1
15. VILLARREAL-SEVILLA= 1
-MILLONADAS DE BESOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario