jueves, 9 de diciembre de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos de todos mis jueves, aquí en el rinconcito de cercanía que se llama "La Quiniela del Mago". ¿Qué tal?
Dejad que os cuente hoy algo de mis sentimientos. Porque el otro día, me puse a pensar y a reflexionar, y me sentí una persona afortunada. ¿Por qué? Pues yo os lo diré: porque podía comunicarme con vosotr@s siquiera a través de este mi modesto niño blog.
Sí. Me siento afortunado, amigas y amigos lectores de mi cuaderno de bitácora, porque estáis ahí. Estáis ahí en primavera, en otoño, y en cualquier otra estación del año. Tenéis un detalle para conmigo a través de vuestra lectura de las cosas que ideo, ingenio, o se me ocurren. Y éso, creédme que es un privilegio. Esta tribuna es una alegría para mí, fundamentalmente porque os noto, porque me leéis, porque algunos de vosotr@s me apreciáis con franqueza, y porque me halagáis con vuestro seguimiento. Sí. Siempre hay gente que me lee. Siempre hay alguien que cede su tiempo para vuestro "Mago" José Vicente, y eso es un motor para los impulsos de mi blog.
Y dicho ésto, os diré cuál es la verdadera magia de mi cuaderno de bitácora. La verdadera magia está en mi alegría de escribiros; en mí. En que esto es satisfactorio. En que me mola confeccionar mi blog, en que es gratificante y agradable para mí el escribiros, y en que ésto es sentido y deseado. Y eso se ve y se contagia.
En la medida que huyo de la rutina y disfruto con estas modestas letras, mi blog navega y yo navego con él. En la medida en que la ilusión sigue en mí y en mis palabras, la nave va. Como dirían los italianos.
Tras desearos una feliz semana a tod@s, me despido por hoy, y os mando un fuerte beso. Y ahora, voy a juguetear con mi "Quiniela del Mago". Ciao. Nos vemos. Gracias a tod@s por vuestra fidelidad.
1. GETAFE-VILLARREAL=x
2. SEVILLA-ALMERÍA= 1
3. ZARAGOZA-R.MADRID=2
4. VALENCIA-OSASUNA= 1
5. BARCELONA-R.SOCIEDAD=1
6. ATHLETIC CLUB-ESPANYOL=x
7. SPÓRTING-LEVANTE = 2
8. HÉRCULES-MÁLAGA = 1
9. MALLORCA-RÁCING = 1
10. GRANADA-GIMNÀSTIC=1
11. BETIS-CÓRDOBA = x
12. VALLADOLID-NUMANCIA=1
13. LAS PALMAS-XEREZ = 1
14. GIRONA-CELTA = 2
15. AT.MADRID-DEPORTIVO=1
- ¡CONTROLADORES DE MILLONES! -

0 comentarios:

Publicar un comentario