miércoles, 17 de julio de 2013

- VACACIONES DE VERANO -



Tiempos de otra cosa. De hacer realidad ese viaje que responde a los sueños de distancia. Desconectar. Intentar hacer en lo posible lo que a uno le plazca. Relajarse y dejarse ir. Tirar al armario toda la ropa que pica y está de más, y sacar prendas ligeras y breves. Imperio del calor, ventiladores y aires acondicionados, el mar, y el senderismo con río interior. Hamacas, viseras, sandías, zapatillas y amores.
La libertad del tiempo tuyo. La noche insoportable en la humedad acuosa de un no descansar que trata de detener la amiga y más que timida brisa. Aventura en la noche, paciencia en los treinta y pico grados imposibles de la mañana.
Sorpresa bella en el norte, senderos al lado de la nieve que te permiten escalar con una bici de montaña, cuéntate a tí mism@ todas las sorpresas que tus pies pisan y haz fotos por iphone a todo color. ¡Mándalas en seguida! ...
Aprovecha todo lo que tengas para salir del aburrimiento milimetrado del invierno, y bucea en un abisal amor de pasión y placer. Agarra la vida nueva como si defendieras a una madre o amaras protectoramente a tu hijo menor. Disfruta.
Mira la belleza de esas garotas de todas las razas y colores de piel, las cuales sacan toda la verdad de sus cuerpos en el medio de la playa. Ponte a nadar, ejercita tu cuerpo, y no reprimas ese piropo a la moza que te hace tilín.
El amor y el calor, el sudor y el roce, la complicidad y el vivac de escapada deseosa. Quizás el primer tierno amor adolescente que ha brotado desde la primavera, camine al destino de la vida. Crecer en el amor, crecer de amor, reír de amor, estar juntos de amor, cama de amor, sandalias compartidas de amor, inolvidable y eterno el amor. Veraniego Eros.
Deporte al aire libre. Más tiempo para todo. Para escapar hacia tu paraíso soñado y para que te dejen en paz. Puedes ser una persona nueva, y hasta con otro acento y look, se ha abierto por unos días tu camino del bienestar y de los amig@s, y has cerrado la persiana de tu hogar. Ahora tu casa es el tren, el extranjero, el avión y la casa casi inesperada escapada. Ahora toca el short y el tatoo, que te vean las piernas y el torso en el varón, las tetas del top-less, y el caminar sin ropa hacia tu frigorífico y de un cubito de hielo que golpea con gracia el cristal de tu vaso salvador. Agua fría como escudo oportuno.
Terraza y grupo. Socialización. Risas y hablares. A charlar y a moverse tocan. Es la fiesta, tu fiesta, tu descanso, y la patada en el culo al reloj despertador. No está tu jefe, ni el teléfono de la empresa, ni el trepa de la oficina, ni la obligación del madrugón ni del atasco mañanero. Ahora solo hay la aglomeración que tú decides o el apartamiento y la quietud que tu convocas.
Sin superiores ni condicionantes, tu sueño está vivo. Y anda con la belleza de una rubia señora eterna, y sale la música de tus ojos descansados y el pilates de tu sueño tranquilo y en tu compañía preferida.
Beso de sal, mira qué bonita es esa cumbre, qué hermoso este bello rincón, nunca imaginé que pudiera exisitir este pueblo tan singular ni esta curva tan cerrada. Quiero volver a casa lleno de cosas inesperadas y personales, y decirme a mí mismo que el verano también es un gusto.
-Y UN AMOR-

0 comentarios:

Publicar un comentario