domingo, 23 de junio de 2013

- NOCHE MÁGICA DE SAN JUAN -



Hogueras y petardos, ciclo cambiante frente al agua de la vida que es el mar. Danza sobre el rito mágico de las brujas de tu playa de La Malvarrosa. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer y tus labios esotéricos.
Bullicio en el mar hasta altas horas de la madrigada. Discoteca espontánea en la noche de San Juan. Marea de ansiedad y fiesta que se desplaza al lugar de donde viene el primer vestigio de la vida. Nuestro nombre viene del mar. La mar.
Jóvenes, adolescentes, brujos, guiris, magos, cruceristas, quinielistas y hasta del Real Madrid. Imagina, sueña, vuela, pulula, juega, salta, goza, y ríe a carcajadas practicando atletismo de Disneylandia y deseos. Pon toda la carne en el asador. Fuego y pasión.
Sí. Mucho fuego. Sangre hervida. Explosión de amor. Corte de mangas a la oscuridad y al pérfido frío. Verano. Saluda y ponle la alfombra roja a ese estío puntual que llenará de calor el ambiente y el Mediterráneo. Yo, nací en el Mediterráneo. Como el gran Joan Manel Serrat ...
Vanessa, Alejandro, Stella, Víctor y todas las pandillas. Haz tú de tarotista, yo de cartomante, y aquél que haga de gurú. Y tú, ninfa hermosa, haz exactamente lo que te dé la gana. Porque tu noche juanesca se llama libertad y hasta exceso. Así que cuando te vayas a casa allá a las tantas, que no te sorprenda la sensación de que te has dejado una asignatura por hacer. Siente tu cuerpo y tu mente con la suavidad grata de quien elije convencid@ y libre.
Esoterismo y brujas de bandera, akelarres de deseo, y miles de besos encariñados    y    nocturnos. Portentos, apariciones, presencias y sombras chinescas. Balones de fútbol y shorts de love. Roces y manos de agua que moja.
Masajes preliminares, arrumacos, tabaco, y juego de naipes. Música de ACDC o de La Oreja de Van Gogh. La noche de San Juan desnuda, da para todo. Puedes imaginar un carnaval de soldados extraterrestres que vienen en barcazas camino de tu orilla y hasta con el torso de Rafa Nadal. O que Úrsula Andress o Halle Berry salen, y esta vez sin bikini, del apasionante mundo de la belleza y de la perfección. ¡Un diez!
Leo, Virgo, Libra, Piscis, Sagitario, Capricornio, Acuario y tu cuerpo de mujer. Dama inteligente y buena. Señora libre y eterna que busca su sitio junto al mar que crece. Marea que sube y nos divierte, luna potente que rasca nuestra cabeza con el foco de su alegría universal.
Ateos, creyentes, culés, enigmáticos, impedidos, pudientes, cavernícolas y mega fashions. Árbitros de fútbol, y chorizos sin cárcel. Carnaval de posturas. Dinero de comercio y migajas. Feng Shui, Japón, China y todo a cien besos de amor.
Chanclas y pantalones pescadores, estampado hippie de Ibiza, licor, tela suave y de segunda división, y más magas y videntes, y supersticiones, e Iniesta, y los monstruos nuestros, y los amigos que son unos fenómenos, y todo el futuro en las manos.
Veo, veo. Todo lo veo. Como en las bolas de cristal de la brujita Alaska y hasta de Mario Vaquerizo. Mundo de una noche de farola y de neón. Noche de Sabina y juerga. De farra y parranda, de soltarse la melena y de mandar al bolso las gafas de sol. El trébol de cuatro hojas y la lotería primitiva. Que no te lo cuenten, María. Quiero que vengas conmigo y con todas tus amigas a mi playa donde están todos los sueños y para darte un chapuzón nocturno como quieras. Y si tienes frío, San Juan te tirará una toalla de arrope y calor.
-PATA DE CABRA-

0 comentarios:

Publicar un comentario