jueves, 15 de noviembre de 2012

- RABIA GRIS -



Negruzco sentimiento indeseado. Tormenta de senderos que se pierden camino de un error. Tempestad personal bizca y con gafas, desamor hacia uno mismo, niebla que parece que se te traga entre gritos hoscos de negatividad. Violencia más que gratuita y sin aclarar. Empujón.
Rabia, impotencia y agujas en el alma. Cercanía al cánido furtivo que vive de la supervivencia y de la menoridad. Fuego destructivo e inexacto que es capaz de detectar    un      árbol   majestuoso o unas maravillosas piernas de mujer.
Ira sin contener, vendaval de autocastigo, casa de locos interior, ideas que protestan y dudan entre sí, infierno sudado y amor desorientado. Instantes o meses de nubosidad estancada y de desarrollo vertical. Lluvia de torrente que no logra salir de las venas, y que recorre todo el aparato circulatorio sin hallar un adecuado drenaje de serenidad.
Malditos cuernos punzantes, navajas que se mueven solas, rostros terribles    de   seres  malvados, sueños de pesadillas de piel vulnerable en crisis de peligro, apocalipsis interior, acción y efecto de no pensar, y vuelta a la infancia desgraciada e imposible.
Rabia gris de derrota y anodina, ser de hierro y de imprevisibilidad, poco      amigo   de  un amanecer, y fan de los efectos especiales que llevan a un horizonte perdido.Fuerzas naturales desatadas y sin bridas, caballos alocados que escapan de los lobos, maléficos respirares que atraen a la apnea que lleva a la deuda del oxígeno del pensar.
Tsunami de maldad, imperio de la venganza, reino de la furia, capricho de un ser inferior y matón, duelo de tahúres bebidos en el medio de un saloon, quimera loca que hace la lucha libre en la madrugada inexorable de una libertad que se llama odio.
Rabia de color feo e irreal, rabia incolora y sípida, babas que rodean a las comisuras de los labios, y tumbas inéditas que solo pueden abrirse bajo la venganza azarosa y para dar muerte y terror. Sensaciones cansadas que no pueden acompañar al sueño reparador. Muro infranqueable en el que se topan los cerebros que nunca podrán brillar. Castigo y adversidad, mal y terror, uña larga que duele al chocar con una rosa silvestre en el medio del camino de la libertad, ceguera del ser, inciso fallido que lleva al sitio más desafortunado y al que adoran los corazones de cemento y de ausencia de un afecto. De un amor ...
Rabia ilegal, cara de rata o cola de ratón de alcantarilla, rostro feo y arruga de dejadez que nunca nadie loa ni acaricia. Si estás en rabia, sientes que un viento helado pasa demasiado rápidas las hojas de un libro lleno de sabiduría, y entonces no puedes tomar concentración en lo que lees. Hojas demasiado inalcanzables y furtivas.
Sumas que restan, gravitaciones horizontales, bocas trilingües, triángulos uniformes   y dictadores que rompen el ingenio y la creatividad, mar secado, peces que vuelan hacia  la estratosfera camino de un tiempo luz que nunca puede existir.
Rabia al revés. Al revés de todas las cosas de la realidad. Calcetines doblados,     santos    encanallados y demonios con aroma a santurrón. Ángulo de curvas e incorrecto, perspectiva ida, kilogramos y más kilogramos de dolor, desierto de piedras huecas y pájaros frágiles de cartón.
Rabia que rompe, daga que habla, mujer que se va, amor que no te mira, dama que no te hace caso, mueca en tí que asusta, máscara potente y de hierro que no deja saltar. Ni soñar, ni bailar, ni hacer un poema, ni llorar de verdad. Rabia maldita que quita la sal.
-RABIA DE UN MAL-

0 comentarios:

Publicar un comentario