domingo, 6 de marzo de 2011

5 comentarios:

uiss, no puedo escucharlo. Mañana lo hago sin falta en el trabajo. Aquí el sonido no funciona, pero tiene buena pinta.
gata de callejón

Mil gracias, amiga Gata.
Ya lo ves y me comentas, amiga.

Remuakss del mago!

Hoy ha esado bien el video, mago...bastante equilibrado y completo

Saludos también a nuestros hermanos mexicanos

Ah...y lo del 11m creo que fue eta, mago, no al qaeda ajajaj

Lordcanciller

Mil gracias, Lord, nuevamente, por tu fidelidad y agrado hacia mi blog y en especial hacia mis vídeos. Celebro que te haya agradado, amic.
Por supuesto, que saludos a todos los amigos de Méjico y de todos los países que me están ahora leyendo, y mil venturas para todos.
Abrazos del Mago!

Lord, sepas que yo en su momento pensé lo mismo y mientras no me demuestren lo contrario, lo seguiré pensando. Besos.

Obexa

Publicar un comentario