sábado, 26 de marzo de 2011

- COMIENZA LA "FÓRMULA 1" -

¡¡ Rooom !! Primavera en el Hemisferio Norte. Rugen ya los motores de los bólidos endiablados. Locos cacharros. En España, las carreras las tiene en propiedad la cadena televisiva "La Sexta". Ya huele de nuevo a espectáculo. Comienza el circo de la velocidad a las cuatro ruedas.Emociones y hasta culebrones. Siempre pasarán cosas nuevas. Al loro.
Fernando Alonso. El mejor piloto. Los Red Bulls. Los más rápidos. Hamilton, el Mclaren más peligroso. Bad boy. Ambición, rivalidades, circuitos llenos, cascos de protección, boxes, adelantamientos, y accidentes trepidantes. Templad las ansias y los nervios. Acero en las venas.
Más adelantamientos, salidas de pista, repostajes, estrategias de equipo, ruedas de agua y de seco, el motor que se calienta, conato de fuego, extintores, las declaraciones explosivas, el "Safety Car", y el champagne del vencedor por encima de todas las cabezas alegres y sorprendidas.
¡Rugido de motorrr! Gusta eso de correr. El que corra menos, allá él. La pool position. Los entrenamientos. Los mejores tiempos, la regularidad, los micrófonos que persiguen a los héroes de la velocidad y de la mecánica suicida, y mucha chica guapa luciendo carne majestuosa en la primavera machista de la libertad. Gasofa, sexo y rock and roll. Juventud, divino tesoro.
¿Ganará Fernando Alonso este año el título mundial?... Es la mejor pregunta de todas las que pueden plantearse. ¿Correrá en un coche de juguete frente a los bólidos Red Bulls?,¿espabilarán los técnicos de Ferrari?, ¿la liará el rival morenito e inglés Hamilton, haciendo alguna argucia de las suyas?, ¿favorecerán a alguno en perjucio de algún otro? ¡Vivan las entretelas palaciegas de Bernie Eccleston! ¡Arriba este gran negocio que concita pasiones! Disfrutad, que la vida son dos días televisivos y de dinero.
El calvo. Lobato. Antonio Lobato. Empieza a ser un clásico de las retransmisiones. Bienvenido, Lobato, a nuestro hogar. Y si puedes hacer que la bandera astur junto a la española, ondeen al final de toda esta historia en todo lo alto y con la sonrisa de Fernando Alonso, mejor que mejor...
¿Qué será de Petrov el ruso, aquel que no dejó pasar el año pasado a Fernando cuando todos cantaban victoria? Ya lo sabremos. Pronto lo sabremos todo. Ahora, toca preparar unas buenas birras y unos buenos bocatas, y a sentarse en donde sea, para ver por el cristal catódico la santa televisión. Amigotas y amigotes. Excusa para la cosa social. Risas todas.
La tele, viaja. Ha llegado el pistoletazo de salida. Que gane el mejor. Que pasen cosas. Que no sea un coñazo de campeonato, guisado con tongo en los despachos del capitalismo. Que se disimule más. Que parezca, deporte. Que salga el sol por Antequera. Queremos sorpresas, y chavalas rubias, y morenazos de definido músculo. Vamos a tener todo el tiempo del mundo para vibrar.
- ¡PUTXA ASTURIES! -

0 comentarios:

Publicar un comentario