viernes, 18 de marzo de 2011

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Como todas las semanas, bienvenid@s seáis a esta sección de calor personal. Hoy, quiero saludar entre otras gentes, a los amig@s de Colombia, y también a los de Argentina y de Guatemala. Amigas y amigos colombianos, tenéis un país muy grande que casi es un Continente, y en el seno de vuestra sociedad hay división interna y mucho conflicto entre la guerrilla de los narcos y los sectores gubernamentales. Qué bello sería que vuestro país se juntara más, y que los hermanos de Colombia hicieran la paz entre sí. Ojalá lo logréis, amigas y amigos. Os mando energía positiva desde España para tod@s.
Y ahora, en este pequeño rincón semanal que huele a libertad y a corazón sincero, os contaré una cosa. Veréis.
Esta mañana, he ido a entrenar y a poner a prueba la recuperación de mi rodilla izquierda, y con el paso de los kilómetros he podido comprobar que, -aunque la articulación aún está débil-, podía caminar y caminar durante cerca de dos horas y completando unos doce o tres kilómetros a un ritmo no excesivamente bajo. Y éso, unido al día radiante que hace hoy en mi Valencia, me ha llenado de alegría y también de una irreal euforia. Ahora luego, cuando se me enfríe la rodilla, se me inflamará e iré unas horas un tanto cojitranco. Pero en líneas generales, parece que mi pierna comienza a ir soportando las cargas y solicitudes. Parece que pintan bien las cosas, y que la articulación se ha fortalecido mucho. Me siento bien ahora. Lo confieso. Espero, allá para el verano, poder cantar victoria de recuperación.
Y si me permitís, quiero dedicar esta fortaleza positiva en mí, a alguien que falleció un día como hoy, pero del año 1982.
Se trata, de mi padre. Mi padre era un hombre bueno y noble, y con una fuerza física y una energía poco comunes. Se me fué , de un infarto, cuando yo todavía no tenía siquiera cumplidos los veintidós años.
Esa fortaleza potente de mi padre, me la legó a mí vía gen, y seguro que esta circunstancia es una de las claves de que esté mejor de la lesión. Su corazón paterno sigue en el aura de mi rodilla.
Papá, allá en donde te halles, sepas que te tengo y tendré siempre en mi recuerdo y en mi afecto, y que te mando desde aquí desde la Tierra mi mejor y más sincero beso.
Gracias por leerme os doy a todos mis paisanos españoles, a la halagadora fidelidad de mis lectores de Méjico, a todos en general que me leéis de cualquier latitud, y paso ya y con vuestro permiso a juguetear con mi "Quiniela del Mago", de este fin de semana. Cuidaros la salud.
¡Besos y abrazos para tod@s!
1. MALLORCA-ZARAGOZA=x
2. BARCELONA-GETAFE= 1
3. ATHLETIC CLUB-VILLARREAL=1
4. SPÓRTING-ALMERÍA = x
5. AT.MADRID-R.MADRID=2
6. HÉRCULES-OSASUNA= 1
7. RÁCING-REAL SOCIEDAD=x
8. MÁLAGA-ESPANYOL = x
9. DEPORTIVO-LEVANTE=x
10. ALCORCÓN-CARTAGENA=2
11. GRANADA-CELTA = 1
12. BETIS-SALAMANCA =1
13. VALLADOLID-GIRONA=1
14. ALBACETE-LAS PALMAS=x
15. VALENCIA-SEVILLA =1
- ¡JUEGA Y SUEÑA! -

0 comentarios:

Publicar un comentario