viernes, 25 de marzo de 2011

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos. Acabo de entrar en mi blog, y se me ha vuelto a poner una sonrisa. Sí. Sigo agradecido por vuestra fidelidad. El contador de entradas, sigue exhuberante. Veo que seguís ahí, fieles y contentos. Que, os interesanm las cosas que escribo y que se me ocurren, para daros satisfacción.
¡Qué mejor estímulo para un aspirante a escritor, que tener un público fiel y estable! He de confesaros mi evidente alegría. Sí. Mi cuaderno de bitácora, que es mi blog y que soy yo, necesita y necesitará de vuestra recepción para caminar con rumbo seguro, sincero y brillante hacia el corazón de vuestra simpatía. Sí, amig@s. Mi blog va sobre ruedas, gracias a vuestro agrado y a vuestra aceptación. Para eso nació mi Rincón del Mago y Poeta. Para trasladar sentimientos a la gente. Para tocaros gratamente la fibra de vuestro agrado. Me congratulo de estar acertado. Sí.
Veo a mis paisanos españoles, y a mis lectores de prácticamente todos los países de habla y lengua hispana. Os veo, mejicanos, argentinos, colombianos, chilenos, guatemaltecos, peruanos, hondureños, y de tantos y tantos países amigos. Gracias, a todos.
Quiero dar un saludo y todos mis besos, a mis lector@s de los Estados Unidos de América de habla hispana, que veo que últimamente se piensan más el entrar al seno de mi blog. Animaos, ¡venga!
Y pensaba, además, en la gente de habla inglesa. Por ejemplo, que a través de mis textos , pudiérais acercaros a la rica lengua de Miguel de Cervantes el gran maestro de las letras. ¿Por qué no?, ¿por qué no invitar a gente de otras lenguas a venir y a soñar en mi idioma español? ¡Claro que sí! Invitad@s quedáis todas y todos quienes lo deséis.
Y, finalmente, quiero hacerme a mí mismo un reflexión en alta voz y a la vista de todos: "Mago, no te dejes llevar por la euforia y por la ambición del éxito, y sigue cuidando como siempre tus escritos. No seas glotón de lectores. Sí, muchacho. Sigue dándoles lo mejor de tí mismo y de tu creatividad. Pero, que sepas, que solo agradarán más, cuando escribas gustándote a tí mismo y no tanto pensando en tu público. Intuyes y sabes, que en la medida que te gusta lo que escribes en tu blog, gusta más a la gente que te lee. Bastante más,¿ok?"...
Éso es. Sin vanidades ni imposturas, os prometo seguir caminando desde este barco de comunicación, rumbo al puerto de mi sinceridad y de vuestro agrado.
Y ya, y sin más, me voy como cada semana a poneros mi juguetona y traviesa "Quiniela del Mago" para este mismo fin de semana español.
¡¡ Rebesos y abrazos para tod@s !!
1. ELCHE-TENERIFE= x
2. CÓRDOBA-GIMNÀSTIC=1
3. NUMANCIA-HUESCA= x
4. BARCELONA B-ALCORCÓN=1
5. CARTAGENA-VILLARREAL B=x
6. XEREZ- GRANADA = x
7. CELTA-RECREATIVO= 1
8. SALAMANCA-VALLADOLID=1
9. GIRONA-ALBACETE = 1
10. LAS PALMAS-PONFERRADINA=2
11. BOSNIA HERZEG.-RUMANÍA = 2
12. BULGARIA- SUIZA = 1
13. GALES-INGLATERRA= 2
14. NORUEGA-DINAMARCA=1
15. RAYO VALL.-BETIS = x
- ¿MILLONES PRIMAVERALES? -

0 comentarios:

Publicar un comentario