jueves, 10 de marzo de 2011

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Ya es jueves. Y vuestro rinconcito de calor que os propongo y que titulo como "La Quiniela del Mago", ya está con vosotras y vosotros. ¿A que ya se nota el calorcito de amistad y de simpatía? ¡Claro que sí, amigas y amigos!
Muchas cosas que deciros. Voy al grano, en medio de una ,mi Valencia, que huele a Fallas, a buñuelos, y a carpas que van cortando las calles paulatinamente. Prácticamente, estamos ahí.
En primer lugar, quiero daros las gracias por la excelente acogida de mi última grabación en vivo y en directo en mi blog, que decidí dedicarla a mis nuevos amig@s mejicanos. Es para mí un estímulo y una satisfacción, el poderme mostrar a la cámara para distraeros simplemente e intentar de este modo haceros sonreír durante unos minutillos. Os prometo una nueva grabación para el próximo mes. Y ya sabéis, que intento cumplir todo aquello que os voy prometiendo.
Del mismo modo, ya podéis contemplar al entrar al blog, que he renovado la música así como la encuesta, con el afán de procuraros variedad y salir de este modo de la monotonía.
Hoy mismo, he decidido plantearos una especie de encuesta/juego, en el que os doy varias opciones en forma de palabras, para que votéis si lo deseáis a la palabra con la que , en principio, más os identifiquéis. Espero que os guste la idea.
En cuanto a la música, igualmente he renovado el repertorio. Podéis escuchar clásicos como "Palabras de amor", "Charlie" del grupo Santa Bárbara, la mágica "Chica de Ipanema", la no menos mágica "Balanguera" de la balear María del Mar Bonet, "Campanera" ,con la rutilante voz de Diana Navarro, la magistral "Samaritanas del amor" del gran Perales, y ese himno eterno y necesario que es "Gracias a la vida" con la voz potente de Mercedes Sosa. Todo un lujo. Espero que os gusten.
Y, antes de pasar ya a juguetear con mi traviesa "Quiniela del Mago", permitidme que os diga que cuidéis de vuestra salud, y que quiero veros a todas y a todos en plenitud de sanidad, para poder ojear mi modesto y mágico blog siempre al pie del cañón. ¡Cuidaos, y mil abrazos!
1. ZARAGOZA-VALENCIA= x
2. SEVILLA-BARCELONA= x
3. GETAFE-ATHLETIC CLUB=x
4. VILLARREAL-SPÓRTING=1
5. ALMERÍA-AT.MADRID = 2
6. R.MADRID-HÉRCULES = 1
7. OSASUNA-RÁCING = 2
8. ESPANYOL-DEPORTIVO=1
9. LEVANTE-MALLORCA =x
10. NUMANCIA-TENERIFE= 1
11. XEREZ-ALCORCÓN = x
12. RAYO VALL.-GRANADA=1
13. GIRONA-BETIS = x
14. LAS PALMAS-VALLADOLID=1
15. R.SOCIEDAD-MÁLAGA = 1
- ¿RICO YO?..., Y ¿POR QUÉ NO? -

0 comentarios:

Publicar un comentario