jueves, 3 de marzo de 2011

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amig@s. Aquí estoy como todos los jueves, con este rinconcito de calor y cercanía, que ha mucho decidí bautizar como "La Quiniela del Mago".
Voy allá. Y voy bien contento, porque content@s estáis vosotr@s cuando me leéis. He logrado llamar vuestra atención hacia mis escritos, lo cual de entrada me llena de satisfacción y de estímulo para ir hacia adelante con nuevos capítulos de mi cuaderno de bitácora personal, el cual estáis leyendo ahora mismito.
Iterar, el seguimiento potente de las amigas y amigos de los Estados Unidos de Méjico, del de mis paisanos españoles, y de todos los pueblos de cualquier nacionalidad, raza y credo que me leéis.
Y hoy, permitidme que me dirija a los amigos de un nuevo país, el cual puedo observar a través de las cuentas de las estadísticas que marcan las entradas a mi blog, que están empezando a seguirme con fuerza y felicidad. Sí. Estoy hablando de, Colombia. Bienvenidas y bienvenidos seáis todos, amig@s colombianos, y espero que mis ingenios y ocurrencias lleguen a engancharos tanto como a mis paisanos españoles o a los hermanos mejicanos. Gracias por estar ahí.
Sigo. Avanzo. Veréis. Me gustaría que me dejaráis vuestros siempre amables comentarios. Es muy fácil de hacer. Debajo de mis artículos pone la palabra "comentarios". Le dáis ahí, y me contáis cosas que os parezcan, y os atenderé con toda mi atención. Me gustaría saber algo más de mis amigos mejican@s o de cualquier otro lar. Decidme de qué Estado me leéis, o cuáles son los temas que más os agradan de mi blog, o sencillamente escribid lo que os dé la gana decirme,¿ok, amig@s? Espero con ansiedad vuestras noticias.
Es que me lo dice el corazón: "que te cuenten cosas". Os prometo que me gustaría saludaros si os atisbo entre los comentarios. ¡Animaos, venga!
Anunciaros igualmente, que a partir del domingo que viene, voy a poneros otras canciones en el reproductor durante unas semanitas. Voy a renovar el repertorio, en la esperanza de que tengan la misma como mínimo aceptación que han tenido las que oís al entrar. Espero acertar de nuevo.
Deciros, que sigue en pie una nueva grabación que voy a hacer este fin de semana en vivo y en directo, y allí tendré la oportunidad de saludaros desde la imagen esa que vale más que mil palabras. Que cuando una cosa la digo y anuncio, este modesto Mago, la cumple.
Y ya, y desde la satisfacción por vuestra presencia creciente y animada, paso ya a juguetear con mi "Quiniela del Mago" de este fin de semana español que ya se nos abraza.
¡Mil magias buenas para todas y para todos!
1. MALLORCA-VALENCIA=x
2. BARCELONA-ZARAGOZA=1
3. SPÓRTING-GETAFE = 1
4. AT.MADRID-VILLARREAL=x
5. HÉRCULES-ALMERÍA = x
6. RÁCING-REAL MADRID=x
7. MÁLAGA-OSASUNA =1
8. DEPORTIVO-R.SOCIEDAD=2
9. LEVANTE-ESPANYOL = 1
10. GIMNÀSTIC-CARTAGENA=x
11. ALCORCÓN-CELTA = 2
12. GRANADA-SALAMANCA= x
13. BETIS-LAS PALMAS = 1
14. ALBACETE-ELCHE = x
15. ATHLETIC CLUB-SEVILLA=1
- JUEGA, PARTICIPA y ¡SONRÍE! -

0 comentarios:

Publicar un comentario