jueves, 25 de agosto de 2011

- NOTICIAS DEL DISPARATE -



- Según ha podido conocerse, el más allá está mucho más acá de lo que se piensa. La idea, es que el hombre es por naturaleza optimista, y parecería que "el otro barrio" está lejísimos. Eso explicaría, -unido al miedo a morirse que se tiene-, que dicha idea siga en vigor    en    el  imaginario colectivo. ¡Seamos realistas!

- El cotilleo, será legal en España a partir de este mismo invierno. Entendiendo que en lo más recóndito de cada español se halla un gen imparable que propicia un imperioso deseo   de conocer todo lo de los demás, las autoridades de nuestro país harán converger    hacia     la despenalización, esa nuestra tendencia tan acusada. Para Enero aproximadamente,     se  producirá la legalización.

- Lo nunca visto. El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha arrepentido del dedo en el ojo que le metió al segundo entrenador del Barcelona, y además confesó su pecado en uno de los confesionarios habilitados para la reciente visita del Papa. Ataviado con gafas negras para no ser descubierto, Mourinho se arrodilló ante Su Santidad, y confesó el pecado. El Papa le perdonó, le absolvió, le permitió que siguiera en el Real Madrid,      le   dió     una determinada penitencia, y le advirtió al portugués de que no lo volviera a hacer.

- La chatera uruguaya cuyo nik es "Lamar", será fallera mayor de la Comisión, Borrull-Doctor Peset Cervera en el año 2012. Desde "Noticias del Disparate", le deseamos a la citada "Lamar", un muy feliz reinado de fallera, y le diremos que su experiencia le resultará más que agradable. Alguno de nosotros es de Valencia, y sabe que será así. ¡A disfrutar    las  próximas Fallas, "Lamar" !

- La hambruna, ha puesto sus obscenos pies en la vieja Europa. Han aparecido los primeros casos de falta de alimentos, nada menos que en Suecia y en Dinamarca. Y no es que el mito monopolista del hambre en África se derrumbe, sino que más bien se extiende. ¡Maldita y puñetera gracia que tiene esta noticia! ¡La más mínima de las gracias!

- Nuevo libro del Mago y Poeta para Octubre. Se titulará: "Haz el mal y no mires con  quién". Se trata de un relato libertino de amor y de infidelidad, en el cual el Mago narrará con pluma bien fluída las decenas de veces que ha puesto los cuernos a las mujeres que en su vida ha amado. El récord de ventas parece ya asegurado. Podrán leerse nombres y apellidos de algunas habituales del famoseo televisivo y popular. No sabemos si nuestra ansiedad nos  permitirá llegar a Noviembre en ascuas y solo con rumores. ¡Oh, Santa Paciencia!    ¡Te  necesitamos! ...

- Ya se sabe cuándo tuvo lugar el primer insulto de un ser humano a otro. Fue en el antiguo Egipto, y mientras un albañil construía la pirámide de Keops, le llamó cabrón a uno de  sus  compañeros. Dicho compañero insultado, no comprendió nada. Era la primera vez que   le insultaban, y la primera vez que nadie insultaba a nadie. ¿Cómo iba a comprenderlo?

- Nuestra amiga Inma, de Salamanca, nos confiesa que se enamoró    de   un   hombre  por vez primera, a los dieciséis años. Era un chico de Valencia, y el beso primo entre ellos tuvo lugar durante una vacaciones de nuestra Inma en la playa de La Malvarrosa. Desde nuestro rotativo "Noticias del Disparate", decidimos darle a la salmantina Inma, mil besos castos más. No te quejarás, ¿eh?

- Según el diario "Zafra News", Elsa Pataky, Mónica Belucci, y el Mago, fueron vistos    el   pasado viernes de juerga por las calles de un pequeño pueblo de Badajoz. De confirmarse la noticia,-la cual no nos extraña en asoluto-, aprovechamos entonces para felicitar a nuestro Mago y Poeta por el exquisito gusto que tiene para las mujeres. ¡¡ Y le envidiamos, insana y profundamente !!

- Su Santidad el Papa, tuvo la deferencia de bendecir a la redacción de este diario "Noticias del Disparate" el pasado sábado en el aeródromo de Cuatro Vientos de Madrid. Benedicto XVI nos bendijo, y nos dijo que no pecáramos más. Y que, si le hacíamos caso, el éxito   de  nuestra tirada de ejemplares se multiplicaría de un modo portentoso, cual milagro de panes y peces. ¡Trataremos por todos los medios de no pecar más! ¡Amén!

- Este blog que leéis, ha sido premiado como el blog revelación del año 2011 en Europa. El galardón, será entregado a nuestro director, El Mago. La ceremonia de entrega del premio, tendrá lugar en la localidad sueca de Upsala. Es para nosotros un honor y orgullo, el recibir tamaña distinción, y un acicate para superarnos a nosotros mismos. ¡Dedicamos el triunfo a los pobres del Planeta! ¡Va por todas y todos vosotros, que sóis legión y multitud!

- Y MIL BESOS Y ABRAZOS POR SIEMPRE -


2 comentarios:

Las noticias del disparate son eso disparatadas,jaja. Un beso

Obexa

Mil besos por tu simpatía, Obexa.

Gracias mil!

EL MAGO Y POETA.

Publicar un comentario