miércoles, 3 de agosto de 2011

- NOTICIAS DEL DISPARATE -



- La verdadera razón por la cual los hombres y las mujeres se gustan entre sí, es polifactorial. Según hemos podido saber, todo es cuestión de química, de dinero, de placer, y de sorpresa positiva entre ambos sexos. Por eso normalmente las ricas se casan con los ricos, o los químicos con las físicas, mientras que el placer es compartido con habitualidad. Desde     la redacción de "Noticias de Disparate", confesamos que esta noticia es uno de los disparates más grandes que hemos podido publicar. Y además acabamos de venir de la playa, y nos  ha dado demasiado el sol. Pedimos sinceras disculpas. ¡Perdón!

- Una botella llena de licor, fue lanzada desde las orillas del Océano Atlántico americano, yendo a parar a las orillas del Atlántico europeo. Un hombre alcohólico que estaba en la playa, tomó la botella, la abrió, bebió su contenido, y la devolvió al mar. Y tal como sucedió,    lo contamos. ¿Volverá acaso la botella de nuevo a la costa americana? Intentaremos averigüarlo pero no sabemos ni podemos asegurar si lo lograremos jamás. Casi todo en esta    vida     es  azaroso.

- Una mujer muy bella, llamó ayer a la casa del Mago y Poeta. El Mago, abrió la puerta a   la dama, le dió la bienvenida, la preparó una piña colada, comenzaron a hablar y a hablar, y lo cierto es que a día de hoy siguen los dos en la casa. ¿Qué estarán haciendo?, ¿acaso el amor?, ¿por qué las mujeres bellas visitan al Mago y no las feas?, ¿tiene suerte?, ¿todo es puro azar?, ¿será el Mago un hombre superdotado? En "Noticias del Disparate", como ya es sabido, ni confirmamos ni desmentimos nada.

- En el concurso de dobles de George Clooney, disputado recientemente en Palafrugell,(Girona), veinte españoles quedaron situados entre las cien primeras posiciones. La pregunta es obvia. ¿Significa esto que los españoles somos los más guapos del mundo?, ¿o      que  únicamente nos parecemos a George Clooney? Que cada cual, saque sus propias conclusiones.

- Una cartomante de Salamanca, afirma que el varón más tierno y maravilloso del mundo, vive en Valencia. Y que además es entrañable. Y que escribe, es ingenioso, simpático, y que hace flirteos con la magia. Inmaculada Sambién, que así se llama la cartomante, afirma igualmente que dicho hombre maravilloso es nacido en la capital del río Turia, y que cuando se descubra el tesoro que alberga en su interior, será un ídolo de masas y no conocerá su fama las fronteras. ¿Hacemos caso a la vidente Inmaculada?, ¿o pasamos de esoterismos  extraños?, ¿qué os parece, chicas?

- Según ha trascendido, la Niña del Exorcista y Tele 5 , han firmado un acuerdo, por el cual dicha terrorífica nena se incorporará el próximo año al programa de cotilleos "Sálvame  de Luxe". Finalmente, la estrella del programa,-que no es otra que Belén Esteban-, ha decidido que le parece bien dicho fichaje, y que esta circunstancia potenciará el atractivo del programa.  Desde nuestro rotativo, deseamos a los de "Sávame de Luxe", todos los éxitos para la nueva temporada. ¡Adelante, amigos!

- El "Díter News" de Monterrey, (Méjico), acaba de revelar en la revista "Sience", que en realidad fueron cuatro y no tres carabelas, las que llegaron a América. Esta cuarta carabela se llamaba "La Apócrifa", y se rebeló bien pronto contra Cristóbal Colón. En un momento de la travesía, "La Apócrifa" atacó a las otras tres carabelas, y estuvo a punto de hundirlas. Mas, afortunadamente, la cercanía de la tierra americana hizo que los "apócrifos" al verse derrotados, huyeran tierra adentro escapando de las otras tres naos cristianas. Una vez a salvo, se unieron al revolucionario movimiento bolivariano. De hecho, fueron los pioneros de la resistencia y de la independencia frente a España. La revista "Sience", ni confirma    ni desmiente lo que se afirma en el diario "Díter News" de Monterrey. ¡A saber lo que pasaría en Las Indias!

- Según se rumorea, el mismísimo Diablo se acaba de aparecer al candidato Mariano Rajoy, tras un Congreso en Mijas. El Maligno, al parecer, se ha ofrecido a Rajoy para asesorarle en el modo de proceder con los recortes sociales, los cuales afectarían profunda y especialmente a las clases más desfavorecidas. Si hacemos caso a los maledicentes, aunque dicha reunión terminó sin ningún tipo de acuerdo, tanto Rajoy como el Demonio se dieron educadamente las manos al despedirse. ¡Educada y formal que es la gente! ¡Ea!

- A causa de la tremenda crisis, es muy posible que a España dejen de llegar pateras. Según el bostwano Hirrell Macks, "se está igual de mal en los dos países, por lo cual me voy a abstener de jugármela de nuevo con la traicionera patera". "Europa empieza a ser otro lugar infumable", concluyó Hirrel. Desde "Noticias del Disparate", sentimos discrepar abiertamente de las afirmaciones del ciudadano bostwano. ¡Como en España, no se está en ninguna parte!  ¡Y olé!

- DEDICADO AL MAESTRO DEL TEBEO Y PAISANO, JOSÉ SANCHIS, QUE NOS ACABA DE DEJAR. ¡VIVA POR SIEMPRE EL CREADOR DE "PUMBY"!

0 comentarios:

Publicar un comentario