jueves, 24 de junio de 2010

- ¿TERMINÓ LA "QUINIELA DEL MAGO"? -

Pues, no. Lo que se ha terminado por esta temporada es la Quiniela de fútbol. Pero esta sección, quizás con otro nombre, seguirá con vosotras y vosotros. En Septiembre volverán más "Qunielas traviesas del Mago". No os preocupéis.
Era y es, una excusa. Nada cambia. Todos los jueves tendréis un rinconcito para vosostr@s. Nuestro encuentro semanal y cercano.
Esta semana, mi cuaderno de bitácora se llena de dinamismo, y de marineros que suben y bajan de mi barco blog. Me refiero al amigo "Caramembrillo" con sus crónicas del fútbol que nos invade. Y sobre todo, por algo mucho más.
Sí. Lo habéis adivinado. Me refiero a vuestra catarata de comentarios participativos y vitales. Y por eso me congratulo, y me siento verdaderamente alegre. Sabéis que me encanta vuestra participación con vuestros comentarios, vuestros guiños entre vosotros, y todas estas cosas que contribuyen a que mi blog esté más vivo que nunca. De verdad que os agradezco de veras vuestra colaboración. Me ponéis alegre. Ya sabéis que mi barco y niño blog, es menos cosa sin vuestra presencia, y que nació para la comunicación y la proyección hacia vosotras y vosotros. Sencilla y modestamente, gracias por seguirme y tan activamente, amig@s.
Bueno. Ya ha llegado finalmente el veranito. Ya está aquí el calor, y los bañadores y bikinis han saltado del armario camino de las correspondientes playas. Los niños españoles y los escolares, han terminado su curso lectivo. Les han llegado las merecidas vacaciones... ¿Qué hacer con los niños?,¿ein?,¿ein?...
Disfrutemos de ellos y tengamos toda la paciencia que merecen. ¡Que jueguen! Yo también he sido,-como todos-, y echo de menos aquel tiempo de vacación. Cambiaba todo. Teníamos más tiempo. Atrás quedaba la clase y la rutina. Y la cartera, y los libros, y el plumier, y la escuadra y el cartabón. Y las libretas y los bolis de todos los colores. ¡Bendit@s niñ@s!
Y vosotros los mayores no os quejéis mucho,¿eh? Que muy pronto vamos a meternos en Julio, y ya empuja el período de la vacación. Seguro que cada cual ya tiene previsto el rumbo de vuestros lares de descanso. De modo, que si os consuela, apretad los dientes en el mes que queda, pensando en el "Agostito" que ya se vislumbra, y que hará que descansen vuestras preocupaciones y nerviosidades. Paciencia.
Sí. El jueves, volveré. Quizás bautice esta sección puente hacia la próxima edición de la "Quiniela del Mago", como "La Suerte del Mago"... Tiempo tendré de decidirlo. Toda una semana para pensarlo. Y antes de dejaros tranquilos,amigos, ¿y si la combinación de la lotería primitiva de hoy jueves 24 de Junio día de San Juan fuera: 5-15-25-35-45 y 46 ? ¿Por que no, ein?,¿ein?...
Mil besos en forma de guiño, y toda la magia traviesa y blanca de la noche de San Juan para vosotras y vosotros.
-SIEMPRE ES UN PLACER VUESTRO ESTAR-

0 comentarios:

Publicar un comentario