jueves, 3 de junio de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos, fieles como todos los jueves, a mi juguetona y traviesa sección "La Quiniela del Mago".
Como sabéis ha sido una semana intensa para mí, marcada fundamentalmente por la adquisición de mi primer ordenador personal. Que ya os lo he contado en el blog, hace nada. Y no pienso insistir, ni daros la tabarra otra vez por las sensaciones nuevas que aparecen. ¡Y, mi "niño blog" que leéis, se confeccionó a través de los ordenadores de diversos cybers o locutorios de la barriada! Si no fuera porque es totalmente cierto, os confieso que este hecho me asombra hasta a mí. Pero, fue. Pudo ser.
Avancemos. Menuda semanita. El calor,¿eh,andaluse mío?,¿ein?... En casi Mayo, y teniendo que salir a las azoteas a dormir. Esto no es normal, ¡grrrr! Y el verano oficial, todavía no se ha estrenado. ¡A hidratarse y a relajarse, josú!
En Alhaurín, y viendo cómo agredían esos mozos a ese pobre novillo, me he preguntado si realmente estamos en la civilización del 2010 ó en las cavernas. Algo parecido, como cuando vi el salvaje ataque del ejército israelí a una flota de carácter humanitario. ¡Ay, que no tenemos remedio! ¡Ays!...
Pero, no y no. Esto pequeño rincón de todos que es este espacio, lo que os propone, es, precisamente todo lo contrario. Sí. Os propongo gustito, paz, suavidad, sensaciones placenteras, relax, yoga consciente, olor a flor en primavera, el abrir el cuerpo al aire de la brisa de mi Mediterráneo desde donde os escribo, y que penséis que las vacaciones ya se van asomando con claridad en el horizonte.
Sí. Permitíos gozar. Notad vuestros cuerpos y vuestra paz, la suavidad de la sonrisa, y la magia de la sorpresa de la ilusión.
Mi blog camina firme hacia el puerto de la decisión. Y sin timideces, pero fijándose en los parajes, paisajes, matices, descubrimientos y vivencias. Mi cuaderno de bitácora, no es ajeno a vosotras y vosotros.
¡Y a ver si cogéis un boli, me llenáis un folio, y me mandáis un relato al correo para que lo pase al blog! ¡Animaos, amigas y amigos! Y ya voy con mis juguetones pronósticos de la "Quiniela del Mago". ¡Besos!
1.ALBACETE-RECREATIVO= x 2.CARTAGENA-HÉRCULES= 1 3.RAYO VALL.-CÓRDOBA = 1 4.REAL UNIÓN- LEVANTE = 2 5.CASTELLÓN-SALAMANCA=1 6.BETIS-NUMANCIA = 1 7.VILLARREAL B-HUESCA= 2 8.CÁDIZ-REAL SOCIEDAD = x 9.CELTA-GIMNÀSTIC = 1 10.ELCHE- MURCIA = 1 11.HOLANDA-HUNGRÍA = 1 12.SUIZA-ITALIA = x 13.ESLOVAQUIA-COSTA RICA=x 14.RUMANÍA-HONDURAS = 1 15.LAS PALMAS-GIRONA = 1 - ¡FRENTE AL CALOR, SUEÑA CON UN MILLÓN! -

0 comentarios:

Publicar un comentario