martes, 15 de junio de 2010

- NOTICIAS DEL DISPARATE -

- María Dolores de Cospedal desmiente los rumores de su inminente ingreso en el Partido Revolucionario de los Trabajadores ( P.R.T. ). Alarmado, el periodista ex comunista Federico J. Losantos, ha afirmado que políticos como la Cospedal son las que contribuyen al descrédito general que sufre la clase política en particular.
- En realidad, se sabe muy poco de ese trompetón sudafricano que recibe el nombre de vuvuzela. Por ejemplo, la OMS afirma que el sonido de este instrumento,-más allá de los efectos secundarios molestos en los tímpanos-, produce una estimulación de carácter afrodisíaco, la cual hace de la noche sudafricana, una de las mas dinámicas y excitantes del mundo.
- Que el mundo es plano, no es una teoría novedosa ni del pasado. "Si pones la tele, verás la dificultad que existe para encontrar geometrías redondas e inteligentes, afirmó el Padre Apeles charlando muy amigablemente con la conocida vedette Yola Berrocal. Al parecer, ambos se han reconciliado definitivamente.
- El prestigioso diario "El Noticiero Universal", ha debido cerrar sus puertas,ante la imposibilidad de cubrir todas las múltiples noticias que se producen en el universo conocido y que además está en constane expansión según afirman los que de veras saben.
- La respetada chatera "Nosek", afirma esta semana en el prestigioso diario Marca, que si la selección española gana el Mundial de Sudáfrica, no solo hará el esfuerzo económico de adquirir una potente vuvuzela, sino que además,amenaza con aprender a tocar como una maestra tenaz que es, el citado instrumento de viento.
- Los huesos de los desaparecidos y muertos de la República Española, están pensando en realizar en las próximas semanas una acción conjunta reivindicativa, ante la sede del Tribunal Supremo. Mi "tío Manolo", del cual sospecho que su osamenta permanece desde 1937 bajo los sótanos de El Corte Inglés de la calle Libertad de Valencia, piensa ponerse a la calavera de la citada manifestación. Que nadie juegue con nuestros muertos, que su energía telúrica no conoce parangón. ¡Cuidadín!
- Es para mí grato el comunicaros, que Elsa Pataky y el Mago, contraerán cristiano matrimonio el próximo día 16 de Junio en la Basílica de la Virgen de los Desamparados de mi ciudad. Lo digo, porque el histórico acto, apenas tendrá relevancia mediática dado que juega la selección española y que Zapatero hará ese mismo día la Reforma Laboral. Se advierte que no habrá convite.
- El Cid Campeador no solo ganaba batallas después de muerto. Del mismo modo, Rodrigo Díaz, almorzaba, hacía el amor, practicaba deporte, y enamoraba con sus versos a todas las mozas de Vivar y de España. El olor a muerto no es lo que parece.
- Manolo el del bombo, el singular hincha de la selección española, desmiente esta semana en "Semana", que para Julio tenga pensado atacar la impresionante cima del Annapurna,siquiera por el más que previsible éxito de nuestra "roja" selección. "No prometo nada", afirmó Manolo a la citada revista.
- El programa televisivo "Al filo de lo imposible", nos ofrecerá en breve la última gran hazaña del periodista Pipi Estrada. Fuentes de poca solvencia, nos adelantan, que Pipi va a encadenar una estancia en la Isla de los Mosquitos, cinco coitos con una ex actriz porno, la travesía del Atlántico, y séis tertulias, en la nada despreciable cifra récord de siete horas de reloj. Como máximo, en siete horas y media. Esperemos que el popular periodista no se vanaglorie demasiado por el éxito.¡Enhorabuena,Pipi!
- El libro titulado "Las molestias de Iniesta", ha sido el vencedor en el concurso literario Ciudad de España, en dura competencia con otros volúmenes de gran calidad. El autor es, Eduard Punset.
El jurado estuvo compuesto por reconocida gente de la cultura como, Manolo Lama, César Luís Menotti, Ramoncín, Jordie Évole, Massiel, Joaquín Sabina, o Eligio Deprada. Editorial " La expectación", es la encargada de elaborar y publicar dicho libro. ¡Absolutamente imprescindible!
- La revista Intervíu está negociando con la chatera "Basomirinda" la cantidad económica justa y correspondiente, dado el éxito que ha tenido su sensual foto en el blog de Honey, "hermosas y divinas". ¡"Basomirinda", lo desmiente todo!
- MIL GUIÑOS -

2 comentarios:

Hola Mago, que ando más liada siempre que nada... pero lo prometido es deuda... ;)

Jajajaja... bueno, de momento, si España pasa de cuartos (he dicho "pasa" no "llega") me comprometo a buscar en google cómo es la vuvucela de las narices...jeje..

Un beso

Nosek

Ok, amiga Nosek. Comprometida quedas!

Besos del mago,bonica!

Publicar un comentario