martes, 29 de junio de 2010

- NOTICIAS DEL DISPARATE -

- A pesar de las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, las jóvenes modelos españolas afirman que seguirán casándose con albañiles si fuese necesario, dado que el amor es azaroso. Esta improbable noticia, la refleja el semanario francés "Madamme Bruni" en su edición española. Según nuestras chicas, el amor es una cosa, el sexo otra, y la crisis una tercera cuestión...
- Descartar desde estas páginas la fusión de los blogs gigantes y de referencia, de Honey y el Mago respectivamente. La revista "El Jueves" nos muestra a ambos, afirmándose en la idea actual de continuar por separado, incluídos los temas personales. Fuentes llegadas de toda buena fuente, no han logrado ni afirmar ni desmentir dicha noticia. Que es la mejor noticia por otra parte.
- La chatera Akimana, afirma esta semana en "Sálvame de Luxe", que estuvo a punto de desbancar a Daniel Diges en su elección como representante de España en el Festival de Eurovisión. A pesar de la contundente negativa del popular sabio eurovisivo José Luís Uribarri, nuestra Akimana insiste en que todo es cierto, y que solo la baja calidad de la música y letra, la detuvo hacia el estrellato. Al parecer, la canción se titulaba: ¡Ñoños, I Love! Nada más ha trascendido.
- Jesús Vázquez está realmente bueno. Su desnudo en Intervíu ha provocado grandes admiraciones entre personas de distinto sexo y orientación sexual. Salvo una voz totalmente discordante: ¡la del Mago! Según el famoso personaje del no menos prestigioso blog, "faltaba el pito, y que la cosa no es para tanto". Pero como este buen señor nunca habla en serio, nos quedamos sin saber la auténtica verdad del Mago dichoso. ¡Rediez!
- Belén Esteban y Paquirrín fueron vistos. No decimos que juntos. Pero nadie puede negar a estas alturas del partido, que han sido vistos millones de veces por millones de españoles millones de días y enésimos minutos. Es todo.
- Según se desprende de la referente revista científica "Sience", el balón oficial del Mundial de Fútbol, "Jabulami", tiene poderes afrodisíacos similares a los del cuerno del rinoceronte. Según "Sience", las esposas y novias de los guardametas respectivos, son testigos vivos de las euforias y nuevas energías viriles de sus amores. No se menciona a ninguna mujer ni novia en particular.
- Manolo Lama se pasa al budismo. El popular periodista deportivo de la cordobesa Cabra, nos sorprende este jueves en el diario "Ases", diciendo que abandona su agnosticismo, abraza la directriz del Budha, y sigue fiel a sus principios de madridista de gen. El citado diario "Ases", no se hace responsable acerca de las opiniones vertidas en él.
- La bruja Aramís Fuster ha logrado la fórmula de la eterna juventud. Pero al parecer , dicha fórmula está llena de imperfecciones, irregularidades, efectos secundarios, y todo el descrédito. Según cuenta el mensual "Misterio Sexy", no obstante y en tanga, la vidente posee uno de los panderos más llamativos del panorama frikie.
- Iñaki Gabilondo, anunciará en breve en su CNN+, que se dispone a escalar el Machu Pichu. Algunos periódicos de la derecha democrática descalifican al gran Iñaki al afirmar que solo busca ya a su edad el éxito fácil. No obstante, el "Alemaine Peitung" afirma que el as vasco del periodismo ya entrena desde hace mucho en las más altas cotas. Oxígeno tiene pues de sobra, nos dicen los alemanes.
- En la misma línea de recortes que conlleva la brutal crisis económica mundial, se pretende que a partir de Febrero de 2011, el metro, en vez de medir cien centímetros, deberá medir únicamente sesenta y nueve. A pesar de la impopular medida, los "neocons" y los pornófilos aplauden la medida al alimón.
- El torero José Tomás, ha desmentido su romance con la vaquilla sevillana denominada "Eterna". Según el español diario "Clarín de Oviedo", solo se tienen un afecto amical. No habrá por supuesto boda, afirmó a Clarín, Tomás.
- El doctor Cavadas ha confesado en "Le Cannard Enchanté" de Tolouse, que después de muerto le gustaría ser nuevamente cirujano plástico. Asimismo, Cavadas se muestra seguidor acérrimo de la serie "House" y de la selección francesa de fútbol.
- ¿ O NO ? -

0 comentarios:

Publicar un comentario