miércoles, 2 de junio de 2010

- MI 1 DE JUNIO DE 2010 -

Hoy. O, ayer. Muy cerca en mi fibra. Hoy me ha pasado algo que hacía tiempo soñaba con que fuera, amigas y amigos, que desde hace tiempo sé que me leéis con agrado.
El 1 de Junio de 2010 quizás lo recuerde yo, siempre. Y no solo por la salvajada isarelí sobre gente humanitaria. No. Este martes 1 de Julio, se ha presentado el técnico del ADSL o como se llame eso, y ¡plas!,ya tengo ni ordenador personal.
¿Le bautizo a mi niño ordenador como con el blog, con el nombre de "mi niño ordenador"? No os extrañe que lo haga. Sí. Han sido muchos meses y hasta algunos años, pululando por amables y variopintos cybers,-cuántas experiencias-, y va y sin salir de mi casita se me ha hecho el milagro.
Ésto, te da vértigo. De repente te encuentras con millones de libertad todos para ti. Miríadas de información, imágenes sabrosas, y un deseo de revancha en uno: "¡que le den por saco a esas dependencias básicas y tan amables que se han llamado locutorios o cybers!". Eso es lo primero que sientes.
Luego,en frío, te das cuenta de que fue un paradigma y unas circunstancias totalmente distintas. Coño, ¡estoy en casa! Los tiempos se modifican, he de medir mejor lo virtual y lo real, he de pensar que el vértigo y la euforia son etapas necesarias, y que todos hemos sido niños llenos de temores.
Sí. Ha nacido mi PC personal y propio. Confeccioné el blog desde los cybers,¿no es un poco asombroso? Pero ahora viene el vértigo de la libertad. Ahora tengo más intimidad, y ha llegado el tiempo de tenerme yo desnudo ante mi propio ordenador. Millares de páginas desean ser abiertas por mis manos y mi mente. Millones de imágenes y de sueños, revolotean en torno a mi lógica incertidumbre.
Os confieso, que cuando el 1 de Junio de 2010 ya se va refugiando en la noche, me noto cansado, abrumado, responsabilizado, y como si me hubiese hecho un autopsicoanálisis. ¿Qué será ésto, de mi ordenador personal? La palabra creo que ya lo dice: "ordenador personal". Tengo que aterrizar de entre la euforia y el vértigo, y dejar que el paso de las semanas le devuelva al mago la idea de que en realidad no ha cambiado absolutamente nada. Y malo, menos todavía. Sino todo lo contrario.
Vuestro mago camina ahora con toda su realidad, libertad y responsabilidad. Que cada uno de vosotras y vosotros, pueda medirlas con igual libertad.
Y sin más, dejadme de nuevo recordar este 1 de Junio de 2010. Aunque solo sea aparentemente una mera anécdota de Cronos, mis emociones revolotean inevitables hacia un tiempo de digestión.
- ¡BESOS, AMIG@S! -

2 comentarios:

Felicidades por ese nuevo Pc, Mago. Sólo un consejo, ponte horas límite al Pc...jajaja

Besos

Tomo nota, amable y simpática HONEY!

Besotes mil!

Publicar un comentario