jueves, 17 de junio de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos de "La Quiniela del Mago". Bienvenidos, todos. Como todos los jueves , estoy aquí como un clavo. No quiero que falta este sub rincón de complicidad entre nosotros. Y de cercanía.
Pero hoy, la actualidad deportiva española viene marcada por el batacazo que nos dimos ayer contra la alpina suiza. Fue una verdadera decepción. Un palo.
Pero, esta mañana, la percepción ya es otra. Por fin, ya es jueves. Ni éramos tan malos ayer, ni tan favoritos mañana. Pero somos muy buenos, y nos quedan todavía los partidos contra Honduras y Chile. Y si les ganamos, que podemos, seguiremos hacia adelante. Si sóis hondureños o chilenos, perdonadme,¿vale?
Quiero agradecer al amigo "Caramembrillo" su colaboración de ayer, poniendo buena cara a una situación tormentosa, así como vuestra masiva participación en los comentarios que veo que me dejáis, los cuales sabéis que me congratulan, porque ello indica que mi cuaderno de bitácora está más vital y dinámico que nunca. Gracias.
¿Y el tiempo que nos hace, asturianos en especial? Estamos a nada del verano, y todavía con fríos, lluvias y mangas largas. ¡Pasajero! En nada, se irán las borrascas de vacaciones, y volverá la normalidad climática. Que ya toca, ¿ein?
Antes de que se me olvide, deseo dirigirme a aquellas personas que se incorporan por primera vez a mi blog. A vosotras y vosotros, deciros que mi niño blog está hecho para tratar de entreteneros y de pasar momentos gratos, desenfadados y de ocio. Y que seguiré esmerándome, para que dicho blog siga creciendo sólido y robusto.
Y ya, y sin más, voy con mis juguetones pronósticos de "La Quiniela del Mago". ¡Feliz día a todas y a todos!
1. ESPAÑA-HONDURAS=1
2.GHANA-AUSTRALIA= 1
3.CAMERÚN-DINAMARCA=1
4.ITALIA-NUEVA ZELANDA=1
5.BRASIL-COSTA DE MARFIL=1
6.PORTUGAL-RDP DE COREA=1
7.CHILE- SUIZA = x
8.CARTAGENA-ALBACETE= x
9.RAYO VALL.-RECREATIVO= 2
10.REAL UNIÓN-HÉRCULES= x
11.BETIS- LEVANTE = x
12.CÁDIZ-NUMANCIA= x
13.ELCHE-REAL SOCIEDAD= 2
14.LAS PALMAS-GIMNÀSTIC=1
15.ESLOVAQUIA-PARAGUAY=1
- CON EUROS TE REHACES MEJOR -

0 comentarios:

Publicar un comentario