viernes, 11 de junio de 2010

- NOTICIAS DEL DISPARATE -

- Belén Esteban, según afirma un rotativo de toda solvencia, ni pierde el tiempo ya en desmentir ni confirmar una hipotética relación de amor tormentosa con el Mago. La bella showoman y presentadora, declaró: " el Mago es el hombre más sexy y maravilloso, que jamás conocí. Por él, no pienso deciros lo que siento, ni voy a confirmar ni desmentir nada,¿entiendes?"...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Se afirma entre quienes más la desconocen, que en realidad Sara Carbonero no es tan cañona como parecería, sino que el malentendido se debe a una esotérica telegenia que la lleva a aparecer como no es. Dichos envidiosos maledicentes, además, concluyen malmetiendo y afirmando que las piernas de la citada Sara Carbonero son de lo más normalitas. Que cada cual, saque sus propias conclusiones.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- La popular chatera, "Honey", una mujer sin pelos en la lengua, confiesa esta semana en Lecturas, que ha muchísimo tuvo un romance con DAREK, y que, en realidad el modelo eslavo y semental no es para tanto. "Sobre todo,-declaró "honey"-, si lo comparo con mi actual chico, el cual es el hombre más delicioso y tierno que sé que hay, aunque como yo, no sea muy partidario de salir en revistas como la vuestra ni de ningún tipo. Así, que dejadnos tranquilos,¿vale?"...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Fuentes de toda solvencia, informan que el conocido presentador televisivo "El Parada", se ha mostrado muy descontento en su último programa en el que ha aparecido y que recibe el hombre de "Perdidos en la Isla de los Mosquitos". Parada, insinúa fraude y frivolidad, dado que insiste una y otra vez, que se podían haber endurecido las condiciones para la supervivencia en dichas duras islas, y en cambio el programa decidió convertir un duro sobrevivir lleno de peligros, en algo bien parecido a las fiestas que monta el presidente Berlusconi. "Sencillamente, inaudito", manifestó una y otra vez el popular entrevistador polifacético.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Obama, no es negro. O al menos así lo afirma el bien poco creíble y sensacionalista diario alemán "Alemaine Karl Peitung". Según el citado y baladí periódico, Barack Obama fue sometido por el doctor valenciano Cavadas en 2003, a una operación integral en todo su cuerpo, convirtiendo su pelo rojizo, su piel lechosa y sus rasgos arios, en un mulato guapo, apuesto, elegante, y políticamente más conservador de lo que se esperaba. Dicho doctor Cavadas,-sigue maldiciendo el "Alemaine Karl Peitung"-, apunta, que la intervención integral duró dos tardes, y que Obama ha sido el mejor paciente que ha tenido jamás. ¿Cómo creer a estos alemanes? ¡Imposible!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Se dice y se comenta que el aparentemente millonario Rupert Murdock, fue visto en la madrugada del viernes al sábado por las calles más deprimidades de Nueva York, pidiendo a los transeúntes una limosnita para poder tener algo que llevarse a la boca. No obstante, nadie ha podido darle a esta supuesta noticia, una micra de verosimilitud. Por lo visto, la gente disfruta inventando.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Jimy Jump, el catalán que saltó al Festival del Eurovisión en calidad de espontáneo, afirmó ayer en el diario asturiano "El Mundo Rural", que nunca se tiraría a una plaza de toros en plena corrida. Que va contra sus principios, y que para él, la fiesta taurina solo es un reducto del pasado que desprecia al toro, y que él no iba a colaborar en absoluto en dañar siquiera psicológicamente con su irrupción hipotética, al citado animal. "Nunca lo haré", sentenció Jimy Jump.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Todavía no está confirmado, que el Mago y poeta represente a España, en la próxima edición del Festival de Eurovisión. El popular mago y bloguero, concedió que ,"si voy, solo ha de ser para llevar a nuestro país a lo más alto de la cima del éxito, es decir: a ganar de calle..." Al conocer el creciente rumor, la eternamente enamorada del Mago, la bajita Elsa Pataky, se prestó a ayudarle incluso para hacerle los coros. El Mago, reaccionó pronto, y agradeció telefónicamente a la actriz y sueño, su gentileza y buena disposición. Y finalmente, afirmó dicho Mago: "Y que sepas, Elsa que nunca nadie sabrá nuestros respectivos teléfonos, ¡cielo!..."
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- El Gran Wyoming se dispone a posar desnudo en Intervíu, la próxima semana. Según los paparazzis que se han adelantado a lo que sucederá, el cuerpo del humorista se caracteriza por una piel suave, sin atisbos de arrugas inoportunas, definido como un atleta de competición, y que las dimensiones de cierta parte de su cuerpo solo serán vistas por aquellos que hagan un ingreso anexo al coste de la revista, y cuyo total, irá destinado a las personas que más sufren . Incluídos, los espectadores de televisión. ¿Qué habrá de cierto en todo esto? ¿Lo sabremos pronto? A mí, que me registren. No sé, nada. Quizás por eso soy sabio como sabéis...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- El actor, periodista, comentarista, y bello, "Pipi" Estrada, nos revela en Pronto, que su éxito con las mujeres se debe a un pacto que hizo con el actor porno Ron Jeremy. Las condiciones del pacto, nunca saldrán a la luz. Todos sabemos, evidentemente, el tremendo éxito de Pipi con las chicas. Algunos chicos, no guardan silencio tampoco al verle.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Ana Obregón, Ana Rosa, y la Campos, van a unirse el 32 de Febrero, con un concierto benéfico musical, en beneficio de las víctimas de la presunta maga de la belleza "Doctora Aslan". Al menos, es lo que afirma la satírica revista "El Viernes". Como podréis deducir, solo en clave de humor deberéis acoger la nueva.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- BESOS A TODAS Y A TODOS -

0 comentarios:

Publicar un comentario