domingo, 6 de junio de 2010

- RESULTADO DE LA ENCUESTA SOBRE LA CRISIS -

El resultado correspondiente a cómo observa usted la crisis económica en España, es el que a continuación os detallo. Veamos.
De un total de 20 votos emitidos, 10 de ellos señalan al Presidente Zapatero como el culpable de la situación. Los 10 votos hacen el 50% del total de la encuesta.
A continuación se produce un triple empate entre tres de las opciones, suponiendo cada una de ellas 2 votos, lo que supone un 10% del total de los votos por respuesta. Son las opciones: "Los verdaderos culpables siempre quedan impunes", "Los culpables son todos los políticos", y "La culpa la tienen los banqueros y financieros".
Y, finalmente, 4 opciones logran 1 voto cada una de ellas, lo que supone el 5% del total cada opción. Son dichas respuestas: "No creo que Rajoy mejorara la cosas", "Yo estoy parado y quiero que me den empleo y nada más", "La crisis me la trae al fresco", y "Espero que esta situación haga reflexionar a los Poderosos".
Agradeceros finalmente vuestra amable participación en la Encuesta del Mago, y ya tenéis otra, para, si así lo deseáis, emitir nuevamente vuestra opinión libre.
- GRACIAS, AMIGAS Y AMIGOS -

0 comentarios:

Publicar un comentario