martes, 29 de junio de 2010

- CALOR DE FUEGO -

Calor demoledor, sed en la mente, ideas que se escabullen pasto del sol, días interminables bajo un sol de ozono filtrado, malestar en el alma; muchas ganas de amor. Calor de desesperación, nube tóxica sobre el estío, soledad absoluta en medio del sudor del gentío, apocalipsis de la adversidad y de la tristeza; necesidad de afecto. Agua caliente en el desierto, falta de fresco, toneladas de dura indiferencia con la parrilla de un verano de ausencias, caminar de un lado a otro de la parrilla, chancletas de dedo en el pie de bambolla, árboles quemados por un pirómano con dinero, mujer fría en medio del terrible calor del poniente; dame mil besos. Falta de comida básica, centroáfrica moribunda en mis pensares, abrigo indecente e injusto sobre un cuerpo asado de malestar, bestias unicornes con ráfagas de fuego entre los labios, cansancio brutal sobre la sobrecarga del sóleo o cualquier tendón emocional; siempre tus abrazos. No sé ni donde estoy, abandonado,y sin copas de sombra en los árboles muertos de impresencia. Cipreses que te comen a púas.Deshidratación de tu fisiología que no te recupera un suero oral. Fuego y más fuego de dragón de mito. Pólvora, petardos, explosiones, tormenta de ideas..., ¿ querrás siempre darme tu afecto? Compasión desmedida, verano de piedras y simas, torceduras de tobillos de sueños, calor pétreo que reseca los mares, sin tu amor de mujer, sin un vaso de agua fresca que me cuente tus días, esa sandía de chavala alemana que no vendrá por la puta crisis de su dinero y de su libertad. Hogueras de malicia y renuncia...,¿es que no me ves? Sí. Calor de anticiclón cornudo, calor de otra, calor insostenible que me afecta hasta los tuétanos del sosiego, inestabilidad cual piña de rechazo explosivo que actúa erosionando mi cotidianeidad. Haz el favor de tenerme presente. Ladrido de treinta y siete grados a la sombra, déjame meterme en casa y cantarte una canción al lado del ventilador. Permíteme que juegue con mi independencia y tu sonrisa. Con mi fuego y tu frío. Compatibles, equilibrados y complementarios. -DIENTES APRETADOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario